SD Huesca Juvenil 0 – Altorricón 1 (pretemporada 2015/2016), por Ignacio Ramos

SD Huesca Juvenil, 0
Altorricón, 1

SD Huesca Juvenil: Víctor, Ignacio, Miguel, Dimas, Ballesteros, Jaime, DAvid, Jorge, Dam, Sebas y Javi. También jugaron Arnedillo, Alcoba, Oncillas y Ripol.

Altorricón: Pere, Borja, Giménez, Javi Sorribas, Bret, Marko, Luque, Joel, Joan, Jhon y Mayoral. También jugaron Adrián, David, Isaac y Enrrigue.

Gol: 1-0, minuto 90: Borja.

Partido matinal en la capital oscense que enfrentó al SD Huesca Juvenil y al CD Altorricón en el que fue el tercer encuentro amistoso de los altorriconenses. Los visitantes vencieron con un solitario tanto de Borja en el minuto 90.

Tras una primera parte bastante floja, donde sólo destacó un gran control de Mayoral en el 10 que a punto estuvo de hacer subir al marcador el 0 a 1, en la segunda el Altorricón se mostró muy superior a su rival aunque solo pudo llevarse el encuentro en los últimos instantes.

En el 65 un lanzamiento de falta ejecutado por Marko terminó con un remate de Borja que marchó por encima de la portería local. Con el tiempo ya cumplido, Marko sacó un córner y Borja recogió el esférico tras un rechace para conseguir la primera victoria del Altorricón en esta pretemporada.

Los altorriconenses continúan mejorando pero aún les queda mucho camino que recorrer. El próximo amistoso, el jueves frente al CF Magraners, también como visitante.

Ignacio Ramos