Zurita Asesores colabora con el I Running Festival Altorricón

Zurita Asesores colabora con el I Running Festival Altorricón

La asesoría Zurita Asesores, creada en Altorricón en 2014, es otra de las entidades colaboradores que ha ayudado a hacer realidad el proyecto del I Running Festival Altorricón, organizado por el CD Altorricón y que se celebrará este sábado día 30. «Siempre me ha gustado colaborar con las actividades del pueblo y ahora si, a través de la asesoría, puedo contribuir con mi granito de arena a que un nuevo proyecto que nace en Altorricón tire para adelante estoy contento de hacerlo», responde José Miguel Zurita, responsable del despacho.

Zurita Asesores responde a las necesidades tanto de empresas como particulares: «Ofrecemos todo tipo de servicios, desde una auditoría de cuentas anuales para una empresa, a hacer una declaración de la renta de un particular, un cambio de nombre de un coche,… es decir, cualquier trámite o servicio que necesitan las empresas o personas en cualquier momento», explica Zurita.

Desde el despacho nos recuerdan la importancia de contar con la ayuda de una asesoría: «Conocemos la normativa y los trámites a realizar, y tenemos los conocimientos necesarios para afrontar cualquier casuística», comenta. «Es como si alguien dudará de la necesidad de acudir a un médico; aunque a veces con una aspirina podemos solucionar un dolor de cabeza, en la mayoría de casos, si no nos ponemos en manos de un experto la solución que tomemos sin el apoyo profesional puede ser errónea y lo peor, no tener la posibilidad de corregir el error».

Zurita Asesores, que abrió nuevas oficinas en la Calle Constitución, número 9 de Altorricón el pasado mes de marzo, está abierto de lunes a viernes de 9 h a 13:30 h y también es posible concertar citas por la tarde.