Félix Jiménez se despide del banquillo altorriconense tras nueve años como entrenador

Félix Jiménez se despide del banquillo altorriconense tras nueve años como entrenador
Tras nueve años en el banquillo del CD Altorricón, Félix Jiménez no seguirá en el club altorriconense la próxima temporada. «Cuesta mucho tomar una decisión como esta cuando has estado tan a gusto, pero pienso que es el momento, además se añade el hecho de que José Miguel deja el club y yo he estado muy a gusto con él. Creo que es lo mejor», explica Jiménez.

«Cuando llegué apenas conocía Altorricón y la verdad es que desde el principio me he sentido muy a gusto. Creo que hemos ido trabajando muy bien, haciendo que el club creciera en todos los sentidos y se ha convertido en una institución seria y bien considerada. El comportamiento de la afición, la directiva y el resto de personas que han rodeado el club ha ayudado a que haya existido esta larga relación con el Altorricón», resume Jiménez. En este tiempo el entrenador altorriconense, como destacan desde la Junta Directiva, «ha facilitando mucho las cosas en el terreno deportivo, consiguiendo logros que ni se habían planteado».

Nueve años en Altorricón, ¿que te llevas de todo este tiempo? «En tantos años cambias tú como persona y pasan tantas cosas. Sobre todo nueve años de disfrutar del fútbol, y no me quiero olvidar que todavía no hemos acabado esta campaña, que todavía quedan tres partidos y mi cabeza está pensando en el partido del domingo. Me llevo muchísimos días de disfrutar mucho del fútbol, de conocer a mucha gente, de que hemos conseguido casi todo lo que nos habíamos propuesto. Cuando llegué al club el objetivo era crear un equipo que fuera vistoso de ver, que se consolidara en Preferente, porque veníamos de Primera Regional, todo ello sin gastar por encima de nuestras posibilidades, y lo hemos ido consiguiendo«, responde el entrenador altorriconense.

Que la relación de un club con su entrenador dure cuatro o cinco años ya es harto complicado de ver, recuerda Jiménez, destacando así que sus nueve años en Altorricón «son muchísimos». ¿El secreto? «Es la forma de enfrentar las cosas, tanto en los buenos momentos, como en aquellos, como por ejemplo cuando no se ha conseguido mantener la categoría en Tercera División, siempre se ha afrontado de una manera seria, con responsabilidad, pensando en que el club siguiera creciendo y eso ha sido muy positivo en todos los sentidos«.

Félix Jiménez no descarta seguir entrenado la próxima temporada: «Aún no está decidido. Seguramente me picará el gusanillo del fútbol, pero de momento tengo la cabeza en el final de temporada, tenemos un objetivo muy bonito que es conseguir la tercera plaza, aunque está muy difícil. Nos está pasando lo que ha venido sucediendo en todos estos años, tenemos poco jugadores disponibles. ¿El año que viene?, falta mucho para pensar en el año que viene, vamos a disfrutar de estos tres partidos”.

Escucha la entrevista a Félix Jiménez tras confirmar que no renovará como entrenador del CD Altorricón:

1 respuesta

  1. oriol dice:

    no se encontrara otro como el. trae jugadores jovenes con ganas y economicos, y encima es un crack como entrenador y persona. bajo mi opinion sera casi mas importante escoger bien entrenador que presidente. suerte