Tardienta 2 – Altorricón 1 (J27), por JC Palacín

Tardienta, 2
Altorricón, 1

Tardienta: Carlos, Víctor (Luis, minuto 85), Escusol, Bogdan, Maza, Diego, Olmo (Pedro, minuto 60), Mamadou, Cerrada, Barluenga (Alfonso, minuto 81) y Nacho.

Altorricón: Borja Álvarez, Loren (Bret, minuto 69), Ribera (Luque, minuto 58), Rubén, Giménez, Toni Calvo, Ramón, Víctor, Héctor, Yeregui (Eric Pla, minuto 46) y Moussa.

Árbitro: Zúñiga Rojas. Asistido por Rammah y Bailín San Román. Amonestó a los locales Olmo, Escusol y Maza; y a los visitantes Borja Álavrez, Luque, Bret y Eric Pla. También expulsó al local Cerrada por doble amonestación en el minuto 59.

Goles: 1-0, minuto 11: Maza. 2-0, minuto 12: Diego. 2-1, minuto 37: Víctor.

Altorricón 3 - Mallén 2 (29/03/2015)

El Altorricón ha dilapidado gran parte de sus opciones al ascenso en los últimos cinco partidos lejos del Municipal; ahí ha cosechado otras tantas derrotas, la última frente a un Tardienta al que perdonó en más de una ocasión y que jugó con diez hombres los últimos 30 minutos del partido.

El defensa altorriconense Giménez evitó bajó palos el 1 a 0 en el primer minuto de encuentro. Era el inicio de una primera parte trepidante. En el 7 Moussa, el hombre más activo de los visitantes durante la primera mitad, consiguió superar a Carlos en un uno contra uno frente al meta local, pero la defensa del Tardienta consiguió despejar su disparo cuando se encaminaba hacia el interior de la meta monegrina. Minutos más tarde un cabezazo de Maza adelantó a los locales en el marcador. Moussa y Carlos volvieron a verse las caras poco después y esta vez el remate del delantero altorriconense se marchó fuera. El Altorricón volvía a perdonar y el Tardienta volvía a marcar. En el minuto 20 Diego recogió el balón en la media, vio adelantado al meta visitante y consiguió batirlo con un potente y colocado disparo. Los visitantes siguieron acechando la portería del Tardienta, pero Moussa siguió sin suerte, esta vez con un disparo que se topó con el larguero. Pasada la media hora Borja Álvarez evitó el 3 a 0 al detener un penalti.

El Altorricón jugó sus mejores minutos durante los últimos 20 minutos de la segunda parte. En el 35 Víctor recortó distancias con un golazo, un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra. Antes del descanso los hombres de Félix Jiménez siguieron marrando ocasiones de gol.

En la segunda parte el Altorricón se hizo dueño de la posesión pero le faltaron las oportunidades de la primera. Fue un querer y no poder, y eso que el Tardienta se quedó con diez hombres en el minuto 59, tras la expulsión de Cerrada por doble amonestación. Un penalti sobre Eric Pla no señalado por el colegiado del encuentro y un balón al larguero de Moussa fueron los momentos clave que pudieron romper la ventaja del Tardienta, pero nada se movió.

El próximo domingo el Altorricón recibirá en el Municipal a un Grañén en plena lucha por huir de la zona baja de la tabla. Los altorriconenses, a diez puntos de los puestos de ascenso, a falta de 21 por jugarse, necesitan seguir regalando victorias a su afición.

JC Palacín

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló