Altorricón 1 – Tardienta 1 (J10), por Ignacio Ramos

Altorricón, 1
Tardienta, 1

Altorricón: Borja Álvarez, Casalta, Toni (Bret, minuto 8), Borja Carrera (Víctor, minuto 46)(, Giménez, Ribera, Ramón (Luque, minuto 68), Llurda, Héctor, Eric Pla y Moussa (Yeregui, minuto 46).

Tardienta: Carlos, Víctor, Pedro (Alfonso, minuto 53), Bogdan, Olmo, Aitor (Nacho, minuto 58), Mario, Diego (Omiste, minuto 91), Barluenga (Luisma, minuto 80), Maza y Germán.

Goles: 1-0, minuto 2: Aitor. 1-1, minuto 53: Ribera.

Árbitro: Callejero Guillén. Asistido por Capistrós Bitrián y Hurtado Rodríguez. Amonestó a los locales Giménez, Héctor, Moussa y Yeregui; y a los visitantes Olmo, Aitor, Mario, Maza y Germán.

Altorricón 4 - Mequinenza 1 (02/11/2014)

El Tardienta consiguió llevarse un punto del Municipal de Deportes de Altorricón, donde hasta ahora solo el Fraga había logrado no salir derrotado. Los hombres de José Antonio Torres salieron con las ideas muy claras desde el minuto uno y fruto de esa concentración llegó el 0 a 1. Rápido contraataque visitante que culmina Aitor con un disparo raso que bate a Borja Álvarez. El Altorricón salió un poco dormido al campo y cuando despertó ya iba por detrás en el marcador y frente a él tenía a un rival muy bien asentado en el terreno de juego. Durante la primera mitad Eric Pla fue el local que más cerca estuvo del empate, pero en las dos ocasiones más claras que tuvo, dos disparos sobre la portería de Carlos en el 15 y en el 29, el balón se marchó fuera.

Tras el descanso fue el Tardienta el primero en llegar al área contraria, en una jugada que terminó con un chute de Aitor que detuvo Borja. Poco a poco el Altorricón comenzó a generar peligro y antes de la hora de juego consiguió igualar la contienda. Ramón sacó un córner desde la banda izquierda del ataque altorriconense. El esférico apenas se levantó un metro del suelo, pero fue suficiente para que Ribera, en el inicio del área pequeña, consiguiera peinar el ésferico con la cabeza y enviara el balón al segundo palo, donde después de tomar con la madera, se coló en la meta visitante. Los minutos siguientes fueron de un constante asedio altorriconense, pero la precipitación, la falta de puntería y el buen oficio del rival, fueron dinamitando las ocasiones locales. Destacar una gran jugada de Héctor en el 57, que asistió a Eric pero su disparo lo envió Carlos a córner. Con el tiempo cumplido, un disparo de Ribera estuvo a punto de convertirse en el 2 a 1, pero un defensa despejó el balón cuando ya se metía en la portería monegrina.

El Altorricón pierde dos puntos tras cuatro victorias consecutivas y también cede el liderato. La semana que viene los hombres de Félix Jiménez viajan a Grañén, equipo que como el Tardienta, lucha por escapar de la zona baja de la tabla.

Ignacio Ramos

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló