Altorricón 2 – Fraga 2 (J2), por Ignacio Ramos

Altorricón, 2
Fraga, 2

Altorricón: Borja, Loren, Casalta, Llurda, Borja Carrera (Ramón, minuto 46), Giménez, Ribera, Toni, Víctor (Bret, minuto 85), Moussa (Gerard, minuto 60) y Eric.

Fraga: Marc, Samu (César, minuto 46) Genís, Dago, Chine, Reig, Hortal (Gerard, minuto 62) Juan, Iván, Martín y Romario.

Árbitro: Núñez Pérez. Asisitido por Ruiz Ferreruela y Diop. Expulsó al local Eric con roja directa en el minuto 22 y amonestó a los altorriconenses Casalta, Borja Carrera, Giménez y Ribera. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Samu, Hortal, Juanjo, Martín y Romario.

Goles: 1-0, minuto 17: Eric. 1-1, minuto 19: Genís. 2-1, minuto 62: Ribera. 2-2, minuto 70: Reig.

Altorricón 1 - Binéfar 3 (09/08/2014) - Pretemporada

Empate en el Municipal de Deportes es un partido marcado por la expulsió. del local Eric Pla en el minuto 22. A pesar de la inferioridad numérica los hombres de Félix Jiménez consiguieron volverse a adelantar en el marcador. El Fraga igualó el partido en un saque de córner pero fue incapaz de batir a su rival a pesar de jugar 70 minutos con un hombre más en el terreno de juego. La asimétrica actuación arbitral terminó por desquiciar a los aficionados locales.

El Altorricón recibía al Fraga en su primer partido como local en la presente temporada de Regional Preferente. Los fragatinos, en otros tiempos uno de los mejores equipos de Aragón, llevan cuatro años intentando volver a Tercera sin fortuna. Pasado el cuarto de hora de juego Eric recogió una gran asistencia de Víctor y batió a Marc. Poco les duró la alegría a locales porque dos minutos más tarde Genís aprovechó un lanzamiento de esquina para igualar el partido con un disparo raso. En el ecuador de la primera mitad, poco después de la igualada visitante, el colegiado envió a Eric a los vestuarios. El Altorricón se quedaba con 10 y perdía el que hasta el momento ha sido el referente goleador del equipo. En el 30 Hortal probó suerte con un disparo desde fuera del área pero Borja desvió el balón a córner. Antes del descanso un chut de Ribera se marchó rozando la portería visitante.

Pasada la hora de juego, el capitán altorriconense, controló un balón en el interior del área y con un extraordinario disparo envió el balón al fondo de la red fragatina. 2 a 1. Esta vez la alegría local duró un poco más que con el 1 a 0, pero no lo suficiente. Los hombres de Jordi Mayoral volvieron a construir un gol desde el córner. Esta vez fue Reig el encargado de igualar la contienda.

Dos puntos en dos partidos son el bagaje altorriconense hasta el momento, pero dejando los números de lado, el juego mostrado permite vislumbrar grandes tardes de fútbol en el Municipal y también lejos de Altorricón. La próxima parada tendrá lugar en Benabarre, otro de los que lleva varios años coqueteando con el ascenso a Tercera.

Ignacio Ramos

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló