El CD Altorricón firma un acuerdo de colaboración con el centro de salud y recuperación Physis

physis-fisioterapia-lleida

El centro de salud y recuperación Physis, con establecimientos en Alfarràs y Lleida capital, y el Club Deportivo Altorricón ha firmado un acuerdo de colaboración con para la temporada 2014/2015. «Es un acuerdo que beneficia a ambas partes y que en lo relacionado al CD Altorricón nos permitirá tener al alcance toda la experiencia de Physis para conseguir un mayor nivel deportivo de nuestros jugadores y podernos acercar aún más a los objetivo marcados para esta campaña», señala José Miguel Zurita, presidente del CD Altorricón.

Entre los servicio que ofrece Physis destacan:

Fisioterapia

Los fisioterapeutas Jordi Yeregui y Marc Badia, especializados en la fisioterapia deportiva, también realizan otros tipos de tratamientos, como son lafisioterapia traumatología, neurológica y geriátrica. Para ello disponen de las últimas novedades en maquinaria de rehabilitación como la diatermia profunda y servicio de ecografía.

Osteopatía

La osteopatía es una terapia que trata el cuerpo en su globalidad, teniendo en cuenta la anatomía y fisiología humana, tanto en adultos como en niños. En Physis realizan osteopatía visceral, estructural y craneo-sacra. Su responsable es Roger Simó, fisioterapeuta y osteópata.

Podología

De la mano del podólogo Ricard Petit, el centro Physis realiza podología deportiva, infantil y geriátrica. Destacan sus servicios de quiropodia: tratamientos de afecciones de la piel y las uñas; tratamiento del pie diabético, berrugas y hongos; plantillas y prótesis de silicona; así como estudios de la marcha y biomecánica.

Acupuntura, nutrición y homeopatía

El Dr. Morales del Río, médico colegiado 2672, especialista en medicina alternativa dirige este servicio de Physis. Del Río, acreditado en acupuntura por el Colegio Oficial de Médicos de Lleida (COMLL), realiza, además de la terapia de acupuntura, homeopatía y suplementación natural.

Psicología

La psicóloga Gemma Reñé, responsable de esta sección en Physis, realiza servicios de psicología infaltil, psicología para adultos y psicología deportivas.

Mutuas

El centro de salud y recuperación Physis trabaja con las siguientes mutuas: Adeslas, Allianz, la Aliança, Traumare, Cigna, Agrupacio Mutua e Intercomarcal.

Precios

Con unos precios muy ajustados (30€/hora – con un 10% de descuento a colectivos), resulta una opción muy atractiva para disfrutar de un cuerpo y una mente sana.

Horarios

Ambos centros abren de lunes a sábado. En horario de mañana de 9 a 13 de lunes a sábado y en horario de tarde, de 17 a 21 horas, de lunes a viernes.

Direcciones de los centros:

Physis Alfarràs
Avda. Catalunya, 6
25120 Alfarràs (Lleida)
Tel. 973 760064

Physis Lleida
c/ Humbert torres, 21
25008 Lleida
Tel. 973 98 43 87