Altorricón 1 – Binéfar 3 (amistoso), la crónica

Altorricón, 1
Binéfar, 3

Altorricón: Borja, Loren, Ribera, Llurda, Víctor, Abel, Héctor, Eric Pla, Casalta, Giménez y Toni.
Banquillo: Moussa, Gerard, Bret, Yeregui y Gómez.

Binéfar: Nelson, Salva, Guaus, Kevin, Arcas, Castillo, Chicho, Gibanel, Edith, Febas y Germán.
Banquillo: Abel, Pera, Toro, Luis y Sánchez.

El Club Deportivo Altorricón, tras poco más de una semana de comenzar los entrenamientos, recibió el pasado sábado al CD Binéfar en el primer partido amistoso de la pretemporada. Para los bineferanse fue el tercer encuentro de preparación antes de iniciar su participación en Tercera tras su fugaz paso por la Regional Preferente.

La primera ocasión del partido la tuvo el local Víctor, que en el 5 estuvo cerca de adelantar a los hombres de Félix Jiménez. Cinco minutos más tarde la tuvo el Binéfar y no falló. Kevín cabeceó al fondo de la red un lanzamiento de falta ejecutado por Castillo. La efictividad visitante continuó pasado el primer cuarto de hora de partido cuando un disparo raso de Chico colocó el 0 a 2 en el marcador. En el minuto 25 Víctor volvió rozar el gol, pero su remate se marchó fuera. Eric Pla, uno de los nuevas caras del CD Altorricón 2014/2015, firmó una gran jugada personal en el 36 que terminó con el 1 a 2.

Tras el descanso, los hombres de Cristian Abad siguieron buscando la portería local y en el 55 Chicho tuvo en sus botas el tercero para los binefarenses, pero su disparo cruzado se marchó rozando la portería altorriconense. En el 72 Gerard remató un córner sacado por Gómez y Nelson evitó que los pupilos de Félix Jiménez empataran el partido. En los últimos minutos del encuentro llegó el definitivo 1 a 3, obra de Sánchez.

Ignacio Ramos.