Toni Calvo, «un centrocampista zurdo con vocación ofensiva»

Toni Calvo, «un centrocampista zurdo con vocación ofensiva«, como él mismo se definía en 2007 cuando aterrizó en el fútbol aragonés, fichando por el Binéfar, se une al proyecto del CD Altorricón. Natural de Madrid, donde nació el 12 de enero de 1984, jugó hasta los juveniles en el Real Madrid, después militó en distintos conjuntos como el Orcasitas, Villarobledo, Monforte de Lemos, Binéfar, At. Monzón y la temporada pasada jugó en el Pomar.

Es un jugador con experiencia, que llega a Altorricón en su plenitud como futbolista, con mucha calidad técnica y muy buen golpeo de balón. Desde el CD Altorricón señalan: «Esperamos que Toni forme parte de la familia altorriconense durante los próximos años y que disfrute con nosotros y nosotros de su fútbol y de sus ganas».

Toni Calvo se decidió por el CD Altorricón tras hablar con el entrenador altorriconense: «Me llamó Félix y me comentó el proyecto para la actual temporada, con gente trabajadora, comprometida y con ganas de hacer las cosas bien, empezando desde el cuerpo técnico, jugadores y directiva, con el objetivo de pelear por volver a estar arribar entre los mejores de la categoría. Estas ganas que me transmitió, junto a las buenas opiniones de excompañeros que han pasado por el club, me hicieron no dudar y subirme a este barco».

Sobre la temporada que comienza el primer domingo de septiembre Toni destaca: «Será una competición dura. No voy a decir que seamos favoritos, pero sí es cierto que al mantener el bloque de otros años y reforzarnos, seguro que nos etiquetan como favoritos. Creo que equipos como Benabarre y Fraga tienen nivel para pelear por los puestos de ascenso, pero debemos trabajar cada día y los resultados llegarán. Y así podemos tener nuestras opciones».

El nuevo fichaje altorriconense asegura: «Vengo a aportar mi granito de arena para lograr los objetivos del club. El entrenador y la directiva han puesto su confianza en mí y yo se la devolveré con compromiso, trabajado, humildad y sobre todo con muchas ganas de disfrutar de lo que más me gusta, el fútbol. Y si disfruto es que la cosa va bien».

Toni Calvo ha seguido los distintos ascensos conseguidos por el CD Altorricón en los últimos años y espera que este temporada que esta a punto de comenzar «consigamos otro».