Héctor Magaña, todo reflejos, velocidad y valentía

Altorricón 2 - Villanueva 2 (11/05/2014)

El portero Héctor Magaña llega al CD Altorricón tras una temporada en el filial altorriconense, la UD Alcampell, en la que ha conseguido el ascenso a Primera Regional. Magaña también tuvo la oportunidad de debutar con el CD Altorricón y ayudar al equipo en algunas jornadas. Es un guardameta muy joven, todo reflejos, velocidad y valentía, con un gran rendimiento bajo palos, un trabajador infatigable y un gran compañero de equipo. Es, sin lugar a dudas, un gran refuerzo para la portería altorriconense.

Durante gran parte del año Magaña ha podido entrenar con el CD Altorricón y de esa experiencia destaca: “Una de las mejores cosas que he visto han sido el trabajo y la intensidad en los entrenamientos, aspectos que considero fundamentales y de gran ayuda para el jugador. Además, siempre siempre crean equipos con la ambición de ganar haciendo las cosas bien”. Esas han sido algunas de las razones para aceptar la oferta altorriconense, así como la oportunidad que el club le dio de jugar en Tercera: “Estoy muy agradecido por haber podido debutar en Tercera con el CD Altorricón, ya que era algo impensable a principio de temporada para mí. Me queda una sensación un tanto agridulce, ya que por un lado tienes la emoción de haber debutado en una categoría importante, pero por otro lado, te queda el sentimiento de no haber podido lograr victorias en esos partidos”.

Magaña consiguió el ascenso a Primera Regional con la UD Alcampell en la pasada temporada: “He vivido un muy buen año en una de mis localidades natales, Alcampell. Teníamos el objetivo del ascenso y de demostrar que con esfuerzo podíamos lograrlo, y así ha sido. Estoy muy agradecido de haber podido jugar este año allí. Sin duda, es un club del que me llevo grandes recuerdos y al que le deseo siempre lo mejor”.

El del Alcampell es el tercer ascenso consecutivo que ha conseguido Magaña, primero lo consiguió con la ED La Litera a Liga Nacional y después llegó el del CDJ Tamarite a Tercera. ¿Conseguirá el cuarto con el CD Altorricón?: “Un club como el Altorricón, que siempre tiene la mentalidad de ganar y jugar bien al fútbol, tiene que pelear por ese objetivo y creo que por falta de ganas no nos quedaremos en el camino. La Regional Preferente es una liga muy complicada, y el ascenso siempre es deseado por muchos, aunque no veo porqué no se puede repetir este año, ya que seguro que contamos con un equipo muy competitivo”.

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló