Rúben Llurda, el presente futuro del CD Altorricón

Altorricón 1 - Brea 0 (13/04/2014)

Rúben Llurda es uno de los jugadores llamados a marcar el rumbo del CD Altorricón de los próximos años. Juventud, fuerza, carácter, determinación y una polivalencia asombrosa para jugar de muy bien en varias posiciones. Llurda renueva con el conjunto altorriconense, rechazando ofertas de equipos de mayor categoría, demostrando su cariño al club de su pueblo.

«Ha sido una temporada muy complicada, pero siempre tenemos que mirar de obtener lo positivo y aprender al máximo. Seguro que esta temporada que viene seremos aún más fuertes», destaca Llurda echando la vista atrás. De la Regional Preferente espera que sea «como todos los años, fuerte y competitiva donde tendremos que ser muy regulares y estar a un nivel altísimo para situarnos arriba. Seguro que lo conseguiremos.

Llurda hubiera podido dejar pasar el tren de la Regional Preferente y seguir jugando en categoría nacional, pero ha decidido renovar: «Es el equipo de mi pueblo, con eso creo que lo digo todo, pero sobre todo por la afición y la gente, nada que ver con todas las demás. Un 10 siempre. Sí, he recibido ofertas, pero de momento, como en casa, en ningún lado», explica.

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló