Héctor Badia, sinónimo de trabajo y buen fútbol

Altorricón 1 - At. Monzón 3 (01/05/2014)

Su comportamiento dentro y fuera del campo, tanto cuando las cosas han ido bien como cuando se vivían los peores momentos del año, le han llevado a ser uno de los capitanes del equipo. Héctor Badia, sinónimo de trabajo y buen fútbol, seguirá siendo la próxima temporada en Preferente una de las grandes referencias ofensivas del CD Altorricón y un ejemplo para los demás.

De la campaña que termina Héctor se queda, además de con «el aprendizaje que da jugar en una categoría superior», con «el gran apoyo recibido por parte de la directiva, el equipo técnico y la afición». Para la campaña 2014/15 espera que el equipo pueda firmar «algo parecido a lo conseguido hace dos años. Es decir, jugar bien, disfrutar con nuestro juego y, si es posible, estar lo más arriba para volver pronto a esta 3ª División».

Sobre la posibilidad de haber decidido jugar en otro club la próxima temporada, Héctor responde: «Es cierto que muchos de los que renovamos podríamos buscar otro equipo, de hecho llaman para preguntar. Sin embargo, y sinceramente, la directiva que tiene este equipo es envidiable, como su manera de trabajar para nosotros con el objetivo de que todo funcione. Esta forma de ser te hace cogerles un gran cariño y tener ganas de seguir ayudándoles. Además, continuar con el mismo entrenador te da confianza año tras año, así como su manera de apoyarnos, sobre todo en este año tan malo. Finalmente, me gustaría resaltar que en este equipo en el que ya llevo unos años encuentras compañeros que además de buenos jugadores, son grandes personas y todo ello me ha llevado a no dudar y aceptar la posibilidad de seguir en el CD Altorricón».

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló