Altorricón 1 – At. Monzón 3 (J40), por Ignacio Ramos

Altorricón, 1
At. Monzón, 3

Altorricón: Borja, Loren, Caslata, Borja, Rubén (Yeregui, minuto 80), Trota, Víctor (Joel, minuto 72), Gómez (Llurda, minuto 66), Tejedor, Héctor y Valero.

At. Monzón: Palau, Barcos, Pirla, Campoy, Brezmes (Torres, minuto 72), Xavi, Puyol, De Mesa, Cheikh (Malo, minuto 83), Godia y Pla.

Árbitro: García Santiago. Asistido por Mur Oto y Gómez Mur. Mostró cartulina amarilla a los locales Casalta, Borja, Rubén, Tejedor y Héctor; expulsó a Loren por doble amonestación en el minuto 85 y con roja directa a Yeregui en el 92.

Goles: 1-0, minuto 4: Pla. 1-1, minuto 18: Valero. 1-2, minuto 77: De Mesa. 1-3, minuto 92: Puyol.

Altorricón 0 - Teruel 1 (23/04/2014)

Como ocurriera hace una semana, el pequeño estuvo cerca de comerse al grande. Si bien es cierto que el Monzón mostró mejor imagen que el Teruel, los montisonenses no respiraron tranquilos hasta unos segundos antes del final del encuentro, justo después del 1 a 3 y cuando jugaban contra diez hombres. El Altorricón pudo ponerse por delante con el 1 a 1 y también tuvo el empate cuando vencían los visitantes 1 a 2.

Los hombres de Mario Vicien salieron muy metidos en el partido con el objetivo de adelantarse pronto en el marcador y no esperar a los últimos minutos como le ocurriera a los turolenses el pasado miércoles. Primero lo probó Xavi, pero Borja consiguió desviar a córner su disparo. En el 4, Pla, de falta directa, envió el balón a la escuadra. 0 a 1. El Monzón conseguía su objetivo e incluso en los minutos siguientes acarició el segundo. Sin embargo, los jugadores de Félix Jiménez fueron ganando terreno poco a poco y llegando al área visitante. Así en el 14 Gómez obligó a Palau a hacer una buena intervención para evitar el empate. Cuatro minutos más tarde, Valero desde la frontal sí consiguió la igualada con un disparo ajustado que pudo tocar el meta visitante pero no consiguió desviar. En el 22 Pla, desde fuera del área, envió el balón al palo y antes del descanso un disparo cruzado de De Mesa se marchó fuera por poco.

Tras la reanudación fue el Altorricón el primero en generar peligro en el área contraria. Así fue como Valero quiso colocar el balón pero su disparo le salió por encima del larguero. Era el 49. En el 54 un remate de Gómez se marchó fuera. Minutos más tarde un córner sacado por el Monzón lo remató De Mesa al fondo de la red pero el colegiado invalidó la jugada por falta anterior de Cheikh. En el 70 Víctor disparó por encima de la meta montisonense. Dos minutos después el 2 a 1 sobrevoló el Municipal pero no llegó a aterrizar. Gran jugada de Héctor que cede a Valero y su remate lo desvía Palau a saque de esquina con una gran intervención. El que sí aterrizó fue el 1 a 2. En el 77 Godia cabeceó un lanzamiento de falta y De Mesa, también de cabeza, sobre la línea de gol envió el esférico al fondo de la portería de Borja. En los últimos minutos del encuentro, los altorriconenses protestaron por dos caídas en el área visitante, primero Valero y después Héctor, que el colegiado no señaló. Con el Altorricón volcado en la meta del Monzón, y con 10 jugadores tras la expulsión de Loren, una contra montisonense terminó con un disparo raso de Puyol que dejó el definitivo 1 a 3 en el marcador.

Ignacio Ramos

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló