Altorricón 2 – Cuarte 1 (J14), por Ignacio Ramos

Altorricón, 2
Cuarte, 1

Altorricón: Borja, Loren, Gómez, Giménez, Rubén, Casalta, Valero (Héctor, minuto 50), Trota (Tejedor, minuto 46), Luque, Panadero (Ribera, minuto 52) y Víctor.

Cuarte: Fran, Tomás (Nadales, minuto 55), Ruben, Belanche, Juanillo, Pedro, Lipe, Manu, Adrián (Michel, minuto 58), Jarque y Cirac (Jona, minuto 70)

Árbitro: Vacalie. Asistido por Lorente Mampel y Peralta Guillén. Amonestó a los locales Loren, Giménez, Trota y Ribera; y al vsiitante Belanche.

Goles: 1-0, minuto 9: Víctor. 2-0, minuto 12: Trota. 2-1, minuto 39: Lipe.

Altorricón 1 - Andorra 1 (13/10/2013)

Trece jornadas (si se descuenta la de descanso) ha tenido que esperar la afición altorriconense para celebrar la primera victoria de su equipo esta temporada. Trece partidos han tenido que disputar los hombres de Félix Jiménez para hacerse con los tres puntos en 90 minutos. El Altorricón venció 2 a 1 al Cuarte y a pesar de continuar en la última posición de la tabla, este resultado no solo le acerca un poco hacia los puestos de salvación,  sino que carga de moral a unos jugadores que necesitaban una primera victoria para conseguir que su esfuerzo y trabajo en el campo se viera reflejado también en el marcador.

Muy pronto se adelantaron los oscenses y además lo hicieron por partida doble. En el minuto 9 una jugada entre Valero y Trota terminó con una asistencia del primero sobre Víctor que no perdonó ante Fran. Tres minutos más tarde una falta sacada por Loren la remató Trota al fondo de la red. Era la primera vez esta temporada en el Municipal que el Altorricón se ponía por delante en el marcador, y la primera que conseguía marcar dos goles en casa. Una ventaja que los altorriconenses no debían desaprovechar porque el objetivo estaba más cerca. Sin embargo, el Cuarte comenzó a acechar la meta defendida por Borja. En el 31 Manu remató alto un saque de falta de Jarque. Era el primer aviso claro de los zaragozanos, en el segundo no iban a fallar. Un contraataque del Cuarte acabó con un pase de Adrián a Lipe, en posición muy dudosa, que consiguió batir a Borja. Antes del descanso, los hombres de Alberto Ejea tuvieron el empate, pero hasta en dos ocasiones Borja consiguió rechazar otros tantos remates de Adrián.

Tras la reanudación Víctor lo probó desde fuera del área pero su disparo se marchó alto. Con el paso de los minutos el Cuarte le fue ganando terreno al Altorricón pero no consiguió crear ocasiones claras de peligro hasta los minutos finales. En el 87 un disparo de Michel lo detuvo Borja en el que a la postre sería el último cartucho de los visitantes. Con un chut de Luque que se marchó por encima de la portería de Fran se acabó el partido.

El Altorricón viajará a Brea el domingo próximo, un campo en el que hace medio año se proclamó campeón de la Regional Preferente, tras remontar un 2 a 0 en contra y terminar ganando 2 a 4. Ahora, los dos campeones luchan por salir de los puestos de descenso, así que la victoria será vital para ambos.

Ignacio Ramos

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló

1 respuesta

  1. CORTÉS dice:

    Moltes felicitats!!