Altorricón 0 – Barbastro 3 (J12), por Enrique Ribera

Volvemos a competir bien y volvemos a perder

Altorricón 1 - Andorra 1 (13/10/2013)

Gran equipo el que nos visitó y ganó ayer por la tarde en Altorricón. La Unión Deportiva Barbastro demostró por qué está donde está en la tabla clasificatoria y sudó de lo lindo para arrebatarnos una victoria que continuamos mereciendo pero que nunca llega.

Partido de brega y lucha en el cual se imprimió un gran ritmo en todas sus acciones. Dura lucha en el centro del campo por el dominio del balón y alternativas de los dos ataques con mucha velocidad en la punta de ambos equipos. Ellos empezaron bien pero se diluyeron en la pelea y nosotros fuimos creciendo en el partido terminando dominando el tramo final de la primera parte. Sin claras ocasiones se llegó al descanso con un partido parejo y muy disputado tal y como iba a continuar en el segundo tiempo.

En la reanudación el Altorricón se mostró impetuoso de conseguir su primera victoria y compitió hasta que las fuerzas le acompañaron. La clave fue no materializar las ocasiones claras que tuvimos y que nos hubiesen puesto por delante en el marcador, un hecho que podría haber sido definitivo. En cambió el Barbastro dio un paso adelante sabedor de su potencial ofensivo y físico y asedió la portería local hasta lograr el gol que abriera la lata. Fueron cinco minutos muy complicados para el Altorricón en los que no defendimos bien a pelota parada y todos los rechaces fueron suyos. Al igual que la semana pasada nos cae el primer gol a la hora de juego y acto seguido el segundo, dejando la posibilidad de sacar algún punto muy difícil de ahí al final del partido.

De nuevo las caras de incredulidad de los jugadores altorriconenses que lo dan todo por conseguir la victoria y vuelven a saborear una nueva derrota. Muy buen equipo el que nos visito ayer y nos privó de ella pero no podemos darnos por vencidos. El viernes viajamos a Tamarite sin nada que perder puesto que ya todos nos dan por muertos, pero creo que tanto ellos como nosotros sabemos que no es tanta la diferencia entre un equipo y otro como dice la tabla, pero eso hay que demostrarlo. Ellos están en estado de gracia y muy fuertes en casa y a nosotros no nos sale nada. El partido es el mejor que podía llegarnos ahora porque necesitamos un espaldarazo fuerte para salir de esta maldita dinámica.

Nuestro equipo es fuerte de cabeza y sabe competir, así que todos a entrenar esta semana con ganas y a mirar hacia delante porque no nos queda otra cosa que hacer.

El viernes vamos a ir a Tamarite a competir y pase lo que pase demostrar que somos un buen equipo dentro y fuera del campo

¡Grande equipo!

Enrique Ribera

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló