Tarazona, de la ‘Capilla Sixtina’ al Polideportivo Municipal

Catedral de Tarazona

Apenas hace poco más de dos años que reabrió sus puertas tras 30 años de obras. La Catedral de Tarazona, también conocida como la «Capilla Sixtina del Renacimiento Español» es parada obligada al visitar la capital turiasonense. Así pues, los altorriconeses que este domingo día 20 acompañarán al CD Altorricón en viaje a Tarazona tampoco van a perdérsela.

El autobús fletado por el club altorriconense saldrá del Municipal de Deportes a las nueve de la mañana. Una vez se llegué a Tarazona está prevista una visita guiada por la ciudad con una parada muy especial, la Catedral.

El precio del viaje (ida y vuelta) es de 15 euros y no incluye la entrada al partido que a las 17 horas enfrentará a Tarazona y Altorricón. No obstante, los socios altorriconenses podrán adquirir su entrada por 5 euros, ya que el club turiasonense es uno de los equipos que se sumó a la propuesta de Federación por abaratar el acceso a los socios de los equipos contrarios. La asistencia al partido no es obligatoria, para los menos futboleros Tarazona ofrece grandes atractivos para terminar la tarde lejos de un balón de fútbol.

Todavía quedan plazas y para reservar la tuya sólo tienes que llamar al 649 273 389.

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló