Altorricón 1 – Andorra 1 (J10), por Ignacio Ramos

Altorricón, 1
Andorra, 1

Altorricón: Borja, Loren, Pifa, Giménez (Gómez, minuto 46), Rubén, Panadero (Ribera, minuto 63), Víctor, Tejedor, Trota, Llurda (Asafo, minuto 29) y Héctor.

Andorra: Alberto, Sáez, Abril, Marc (Arnedo, minuto 46), Lou, Emilio, Héctor, Rafa, Mapate, Raya (Villa, minuto 70) y Briz.

Árbitro: Carrasquer Alonso. Asistido por Torres Pardina y Nadal Avellanas. Amonestó a los locales Trota y Loren y expulsó por doble amonestación a Tejedor en el minuto 56 y a Pifa en el 91; por parte visitantes fueron amonestados Saez, Lou y Emilio.

Goles: 0-1, minuto 6: Sáez. 1-1, minuto 75: Trota.

Altorricón 0 - Oliver 2 (29/09/2013)

El guión volvió a repetirse. A los puntos el Altorricón se hubiera llevado el partido, pero en el fútbol sólo cuentan los goles, y a eso, oscenses y turolenses empataron a uno. En el Municipal, los altorriconenses volvieron a ser superiores al equipo contrario, en este caso un Andorra mermado por las bajas; pero una vez no terminaron de rematar las ocasiones creadas. No obstante, el empate rompe una racha de siete derrotas consecutivas, aunque no fue un resultado barato para los pupilos de Félix Jiménez, que no podrá contar con Tejedor y Pifa para la próxima jornada.

En el minuto 3 un remate de cabeza de Trota tras un córner sacado por Panadero se marchó por encima del larguero. Tres minutos más tarde el Andorra sí supo aprovechar a la perfección una jugada a balón parado. Briz se encargó de poner en juego el esférico desde el lateral y Sáez de cabecearlo al fondo de la red. Los andorranos se adelantaban el marcador en los primeros compases del encuentro. En el minuto 8 Víctor consiguió penetrar en el área turolense con el balón controlado y fue derivado por un defensa andorrano. Sin embargo, el árbitro no señaló penalti. El colegiado no estuvo nada afortunado durante gran parte del partido. Sobre el cuarto de hora de juego una asistencia de Trota cayó en las botas de Héctor que remató alto. A la media hora fue el Andorra el que estuvo a punto de conseguir su segundo tanto de la tarde. Mapate se marchó solo sobre la portería altorriconense pero Borja le venció en el uno contra uno despejando el balón. Con la victoria por la mínima de los visitantes y con un equipo local buscando el empate se llegó el descanso.

Pocos minutos después de la reanudación Tejedor se marchó a los vestuarios tras ver la segunda tarjeta amarilla. El equipo de Félix Jiménez se quedó con un hombre menos pero no cejó en sus acometidas sobre el área turolense. Así fue como en el minuto 75 Trota recogió un balón fuera del área y su disparo, tras tocar en un defensa, voló por encima de Alberto igualando el partido. En el 80 Raya tuvo la victoria en sus botas tras una despeje de Borja, pero con el cancerbero altorriconense lejos de su portería, el delantero visitante envío el balón por encima de la meta oscense. En el minuto 90 Trota llegó muy forzado a rematar una falta sacada por Asafo y el balón salió rozando el poste, fue la última clara ocasión para ambos conjuntos. No obstante, aún hubo tiempo para que el Altorricón terminara el partido con 9 jugadores, tras la expulsión de Pifa por doble amonestación.

Ignacio Ramos

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló