Mañana partido de ‘Champions’ en Calatayud, ¿te apuntas?

Miércoles 25 de septiembre. 20:00 horas. En horario de ‘Champions’, aunque en realidad los de la Liga BBVA también tiene jornada entre semana, el Altorricón viaja a la localidad zaragozana de Calatayud en busca de la primera victoria de la temporada.

El apoyo de la afición, más que necesario, es imprescindible y el autobús del CD Altorricón estará listo en el Municipal de los Deportes para emprender un largo pero apasionante viaje a tierras bilbilitanas. Es una lástima que al ser un día laboral el fútbol le gane la partida al turismo, ya sea arqueológico, termal, mudéjar… Calatayud es una cita ineludible en la historia de Aragón. En cualquier caso, ¡qué mejor que una breve parada, algo de fútbol y anotarse el camino a seguir para un futuro viaje!

Como os informamos la semana pasada, el Atlético Calatayud es uno de los clubes de Tercera que ha decidido apostar por la entrada a 5 euros para los socios de los equipos de la categoría. Así pues, teniendo en cuenta que el precio autobús (ida/vuelta) es de 5 euros, el pack viaje + fútbol cuesta 10 euros. Siete veces más barato que una entrada para el Real Madrid – Atlético Madrid y 23,5 más barata que la más cara.

¡Ah! Por supuesto, y como ya comentamos en el primera viaje a Illueca, si alguien eso del fútbol no le va mucho, puede darse una vuelta por la noche bilbilitana. Eso sí, después del partido, sobre las 22:00 horas, nos volvemos a casa.

Todavía quedan plazas, reserva la tuya llamando al teléfono 649 273 389.

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló