Viaje a Illueca: compras, turismo y… ¿fútbol?

Porque el aficionado al fútbol aragonés no sólo ha de conocer al dedillo todos los terrenos de juegos de Aragón; y porque no a todo el mundo le gusta el fútbol pero si el turismo, el autobús del CD Altorricón iniciará este domingo su primera etapa. Su destino, Illueca.

A las 9 de la mañana, desde el Campo Municipal de Deportes de Altorricón, comenzará una jornada de compras, con la visita a los almacenes de calzado Sancho Asensio, turismo, disfrutando del centro histórico, y… fútbol para aquellos que quieran ver en directo el Illueca – Altorricón. Para el resto, la población illuecana tiene mucho que ofrecer mientras 22 mozos le dan patadas a un balón :)

El precio del autobús (ida/vuelta) es de 15 euros y no incluye la entrada al partido. El regreso tendrá lugar cuando finalice el partido (sobre las 20 horas).

Quedan muy pocas plazas, pero todavía hemos reservado algunas para los más rezagados. Os podéis apuntar en las oficinas de Ibercaja y Bantierra de Altorricón, en La Caixa de Tamarite de Litera o llamando directamente al 649 273 389. No os esperéis al partido de vuelta, ¡que ese se juega en Altorricón!

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló