Almudévar 3 – Altorricón 0 (J2), por Ignacio Ramos

Almudévar, 3
Altorricón, 0

Almudévar: Marqueta, Toro, Antonio, Montero, Emerson, Rami, Lucas, Gascón (Estopiñán, minuto 70), Nacho, Guille (Jamilli, minuto 77) y Gabarre.

Altorricón: Maestro, Borja, Pelegrí, Gómez, Casalta, Panadero (Tejedor, minuto 59) , Valero, Trota (Luque, minuto, 59) Héctor, Asafo y Víctor (Manel, minuto 77).

Árbitro: Garcia Santiago. Asistido por Ferrando Arnal y Ezquerra Novales. Amonestó al local Gabarre; y a los visitantes Tejedor, Borja, Valero y Pelegrí.

Goles: 1-0, minuto 28: Gabarre. 2-0, minuto 72: Rami. 3-0, minuto 84: Gabarre.

Altorricón 0 - Borja 0 (25/08/2013)

Dos de dos. El Almudévar ganó su segundo partido de liga, el primer en su campo, frente a un Altorricón que se volvió de vacío de La Corona. Tras los 90 minutos de juego el marcador mostró una desigualdad que no se vio, con tanta magnitud, en el terreno de juego.

Hasta pasados viente minutos de partido no se vivió la primera gran ocasión que pudiera la igualada a cero. La tuvo Guille desde el área pequeña, pero Maestro consiguió desviar el esférico y evitar el tanto local. Sin embargo, el meta visitante nada pudo hacer a la media hora de juego cuando Gabarré aprovechó un centro alto al interior del área para crear una vaselina que puso el 1 a 0 en el marcador. El Altorricón acarició el empate cuando Asafo, tras una internada por la banda, centró al área sobre la llegada de Héctor, pero el delantero visitante no consiguió, por poco, contactar con el balón. Con la victoria por la mínima de los locales se llegó al descanso.

Tras la reanudación Maestro volvió a evitar un tanto del Almudévar, esta vez tras un golpe franco ejecutado por Gascón. A la hora de juego Félix Jiménez movió su banquillo y dio entrada a Tejedor y Luque. Hombres de refresco para intentar igualar la contienda. Sin embargo, los que terminaron marcando fueron los locales. Contraataque del Almudévar con asistencia de Estopiñán y remate de Jamellí. Era el minuto 72 y este segundo tanto cayó como un jarró de agua fría sobre los altorriconenses. No obstante, Héctor volvió a estar cerca del gol, esta vez a pase de Víctor, pero volvió a quedarse a pocos centímetros del esférico. Gabarre marco su segundo gol de la tarde, el tercero para su equipo, en los últimos minutos del partido aprovechando una falta de entendimiento entre Maestro y Borja.

Al Altorricón le faltó un punto de intensidad que sí tuvo la primera jornada frenta al Borja, aunque bien es cierto que las mayores dimensiones del campo almudevano lo hacían más complicado. En cualquier caso, visto lo visto en el encuentro, al resultado le pudo sobrar algún gol.

El Almudévar termina la segunda jornada como líder de la clasificación antes de viajar hasta la capital aragonesa para enfrentarse contra el Zaragoza B. Por su parte, el Altorricón, con el punto conseguido frente al Borja, se coloca en la parte baja de la tabla y viajará también a Zaragoza la próxima semana, para jugar contra el At. Escalerillas, que todavía no ha puntuado.

Ignacio Ramos

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló