El CD Altorricón ofrece a sus aficionados desplazarse fuera de casa

La directiva del CD Altorricón y con el objetivo de que el equipo entrenado por Félix Jimenez se sienta arropado en los partidos que dispute lejos del Municipal de Altorricón ofrece a sus aficionados la posibilidad de desplazarse en autobús por 15 euros.

Brea 2 - Altorricón 4 (02/06/2013)

En el precio no se incluye el precio de la entrada al partido, ya que de esta manera las personas que deseen visitar las poblaciones sin asistir al partido también lo podrán hacer. La salida se realizará siempre sobre las 9 de la mañana, para poder aprovechar al máximo el día (exceptuando en el caso de Calatayud, que se saldrá al mediodía). El autobús tomará el camino de vuelta a Altorricón 45 minutos después de terminar el partido.

No todos los desplazamientos se realizarán bajo esta modalidad ya que los más cercanos se realizarán en coche, por lo que el primer desplazamiento será el 15 de septiembre cuando el equipo altorriconense visite la bonita ciudad zaragozana de Illueca.

Brea 2 - Altorricón 4 (02/06/2013)

En septiembre también se realizará otro desplazamiento, el miércoles 25 de septiembre hasta Calatayud. Y posteriormente, se podrán visitar las localidades de Tarazona, Brea, Teruel o Borja entre otras.

Los interesados deberán apuntarse en las oficinas de Ibercaja, Bantierra de Altorricón o La Caixa de Tamarite de Litera, siendo las plazas limitadas.

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló