¡Gracias a todos/as!

Desde el CD Altorricón queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible que la próxima temporada, y por tercera vez en la historia, podamos disfrutar de la máxima categoría del fútbol aragonés.

En primer lugar agradecer al cuerpo técnico que con Félix Jimenez, Luis Bolany y Manel Pastor han dirigido al equipo hacia el campeonato de Regional Preferente a falta de seis jornadas para el final, algo que es muy difícil de conseguir.

En segundo lugar agradecer a todos los jugadores que decidieron formar parte de la plantilla durante esta temporada. Desde la primera jornada han demostrado ser los mejores de la categoría, tanto por los resultados como por el juego realizado a lo largo de la temporada y su comportamiento, ya que no es fácil jugar y entrenar algunos días en nuestro campo.

También agradecer a todas las empresas que en estos tiempos tan difíciles han contribuido en mayor y menor medida a que el club siga adelante cumpliendo sus compromisos.

Destacar el esfuerzo del Ayuntamiento de Altorricón para que poco a poco las instalaciones sigan mejorando y que los jugadores y el cuerpo técnico puedan trabajar en las mejores condiciones.

Agradecer también a los 180 socios que han apoyado al equipo en esta campaña 2011-2012, y que al final son el activo mas importante del club. ¡Esperemos que la próxima temporada seamos muchos más!

Mención también para los medios de comunicación ya sea de prensa escrita, medios radiofónicos, webs de internet,… que nos siguen y permiten que el nombre de Altorricón se conozca por cualquier parte.

Y para acabar también agradecer a todas aquellas personas que han formado parte del CD Altorricón y que siguen siguiéndonos, alegrándose de los éxitos del equipo,… ya que ellos en cierta manera también han contribuido poniendo su granito de arena en otras temporadas, y en especial a una persona que nos dejó a principios de temporada pero que seguro que allí donde esté será el primero en alegrarse de los éxitos del equipo, sin su colaboración hasta el último día el éxito altorriconense no hubiera sido posible.

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló