San José – Altorricón (J28) – EN DIRECTO –

Gracias a las decenas de socios, aficionados y amigos del CD Altorricón que habéis seguido en directo las imágenes de un partido que nos ha llevado a Tercera División.

A partir de mañana domingo a las 12:15 horas, encima de estas líneas podréis ver en directo el partido San José – Altorricón. Ya os avanzamos que la imagen tendrá una calidad regular, por no decir mala, lo será comparada con la alta definición con la que vemos la Champions League (por ejemplo ¡tampoco manejamos los mismos presupuestos!; pero en realidad, será una gran calidad porque nunca antes se había podido ver en directo un partido del CD Altorricón desde cualquier parte del mundo. En 2006 comenzamos a ofreceros la oportunidad de conocer el resultado que se iba dando en los partidos a través de Internet, siete años más tarde, aquí nos tenéis, con una infraestructura mínima (un iPhone y un trípode), la aplicación Ustream y el esfuerzo de muchas personas, retransmitiendo el partido a todo el mundo.

Las imágenes, tomadas por Juan Carlos Palacín, vocal de la Junta Directiva, llegarán con el sonido ambiente y los comentarios de José Miguel Zurita, el presidente altorriconense, porque siempre hemos sido un club humilde en el que todos han hecho de todo con un único objetivo, conseguir lo mejor para el equipo y, por supuesto, para el pueblo.

Otras vías para seguir el partido

Twitter, @cdaltorricon

Además de por nuestro canal de Ustream, también podéis seguir el partido, como viene siendo habitual en los últimos años, a través de nuestra cuenta de Twitter.

Por las ondas hertzianas, Radio Somontano y Onda Portillo

Finalmente, Radio Somontano retransmitirá el partido (junto al del At. Monzón, Sariñena y Almudévar, a través de su programa ‘Somontano en Juego’ que podéis escuchar en su web. Por otro lado, Onda Portillo también le dará cobertura al partido e ira conectado con el campo del San José para conocer el resultado.

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló