Altorricón 7 – San José 2 (J11), la crónica de Ignacio Ramos

Altorricón, 7
San José, 2

Altorricón: Guillem, Borja (Rubén, minuto 46), Víctor (Gómez, minuto 79), Héctor, Ribera (Gerard, minuto 68), Tejedor, Pelegrí, Ginesta (Panadero, minuto 46), Loren, Romero y Cortés.

San José: Jael, Palomera, Larraz, Elías (Pueyo, minuto 76), Ardid, Antón, Aragués, Sus, Pablo (Orusco, minuto 62), Mario y Pascal (Ferruz, minuto 73).

Árbitro: Carrasquer Alonso. Asistido por Botaya Carnicer y Ferrando Arnal. Amonestó a los locales Gerard y Ginesta; y a los visitantes Larraz, Elías y Pascal.

Goles: 0-1, minuto 11: Mario. 0-2, minuto 41: Antón. 1-2, minuto 47: Romero. 2-2, minuto 58: Ribera. 3-2, minuto 60: Héctor. 4-2, minuto 65: Héctor. 5-2, minuto 74: Tejedor. 6-2, minuto 80: Tejedor. 7-2, minuto 89: Héctor.

Giner Torrero 3 - Altorricón 5 (11/11/2012)

Siete goles en una brillante segunda parte del Altorricón hicieron añicos las esperanzas del San José, generadas por una primera mitad tras la que los visitantes se marcharon con dos goles de ventaja en el marcador.

Minuto 11. Mario, que debutó como titular en el conjunto zaragozano, probó suerte con una bolea desde fuera del área. Guillem, algo adelantado, no pudo despejar el esférico y la sorpresa saltó en el Municipal. Al líder le fallaba la puntería y el San José, en puestos de descenso, se adelantaba antes del cuarto de hora de partido. Una jornada más, el dominio del balón estuvo en las botas locales, pero el conjunto visitante, muy bien asentado en el campo y muy serio en defensa, consiguió mantener a cero su portería hasta llegar al descanso. Y antes del 45, el segundo. Contraataque zaragozano por la banda izquierda conducido por Mario, centro al área y cabezazo de Antón al fondo de la red.

Dos cambios en los locales para iniciar la segunda parte. Félix Jiménez hizo entrar a Panadero y Rubén y el equipo se transformó en una máquina de hacer goles. En el 47 un rechace de Jael a chute de Héctor lo recogió Romero para recortar distancias. En el 58 un córner sacado por Romero lo cabeceó Ribera a la escuadra. Dos minutos más tarde, Héctor, también de cabeza, a pase de Rubén, puso por delante al Altorricón. Poco después, una vez más la cabeza de Héctor mandó el balón al interior de la portería visitante, en esta ocasión a centro por Romero. Suyas también fueron las asistencias del doblete que firmó Tejedor de cabeza en los minutos 74 y 80. El Altorricón destrozó al San José por alto y antes de llegar al final, tal y como ocurriera hace una semana en Torrero, Héctor firmó un hat-trick. Gerard, tras un gran robo de balón, cedió a Tejedor y este le pasó el cuero al pichichi altorriconense para certificar la goleada altorriconense.

Ignacio Ramos