San Lorenzo 1 – Altorricón 0 (J8), la crónica de Ignacio Ramos

San Lorenzo, 1
Altorricón, 0

San Lorenzo: Saúl, Bernad, Borja, Diego (Agustín, minuto 65), Seral, Chuli (Adrián, minuto 76), Moisés, Molina, Marcos, Hugo y Alberto.

Altorricón: Maestro, Loren, Cortés, Rubén (Borja, minuto 48), Pelegrí, Panadero, Tejedor, Miguel (Trota, minuto 60), Romero (Manel, minuto 81), Víctor (Ginesta, minuto 69) y Héctor.

Árbitro: Ceamanos Villa. Asistido por López Fernández y Suárez García. Amonestó a los locales Bernad, Borja, Chuli, Moisés y Hugo; y a los visitantes Maestro, Tejedor y Ginesta.

Gol: 1-0, minuto 93: Hugo.

Altorricón 3 - Anento 1 (02/09/2012)

El Altorrión cedió la primera victoria de la temporada pero continúa líder merced a una racha de siete victorias consecutivas que le mantienen a un punto del San Lorenzo. Eso sí, Giner Torrero y Fraga no fallaron y las primeras posiciones de la clasificación se apretan un poco más.

Tarde de tópicos. De decir que hubo una parte para cada equipo, que el que perdona termina pagándolo o que el partido no finaliza hasta el minuto noventaytantos. Así fue. El Altorricón dominó la primera mitad y en ella dispuso de muy claras ocasiones. En el minuto 14, un córner sacado por Romero lo despejó Saul cuando el balón emprendía el camino hacia el gol, Tejedor recogió el rechace y envío el balón al larguero, que dejó el cuero cerca de Héctor cuyo remate salvó la defensa local en la línea de gol. Tres ocasiones en una misma jugada y portero, palo y defensa evitaron el primer tanto del partido. En el 33 una gran jugada de Víctor terminó con un gran centro a la cabeza de Héctor, pero una vez más, un defensa monegrino rechazó el balón cuando, con el portero batido, se metía en la meta local.

Tras el descanso, el San Lorenzo tomó el mando. En el 46 una contra local la finalizó Seral con un disparo a bocajarro sobre Maestro que el cancerbero altorriconense despejó con una gran intervención. En el 62 Hugo, tras diblar a tres contrarios, y desde el interior del área, disparó al palo. La madera también fue el destino de un remate de Agustín a la salida de un córner en el minuto 86. La igualada parecía ser el mejor premio para un partido en el que también se habían repartido las ocasiones y los desaciertos, pero en el 93 una contra local, polémica porque Panadero, lesionado, se encontraba en el medio del campo y el San Lorenzo decidió no lanzar el balón fuera, terminó en las botas de Hugo que batió a Maestro y decantó el partido para un conjunto monegrino que es ahora el único equipo invicto de la categoría, pero al que sus dos empates le relegan aún a la segunda plaza.

Ignacio Ramos