Agradecimiento de Christian

Gracias por todo,

Reve Altorricón - Lalueza (04/03/2007)

Algún día había de llegar, nada es para siempre y esta semana he decidido, después de nueve temporadas, acabar mi andadura en el equipo. Me hubiera gustado dejarlo de otra manera, pero a veces ocurren situaciones que no te esperas, que creo que tampoco merezco, y lo único que está en mi mano es eso, seguir o dejarlo. Otras veces la decisión ha sido seguir, ésta, dejarlo. Supongo que la diferencia es que el esfuerzo por compatibilizar fútbol y obligaciones varía, cada vez es mayor y cuando ves que el esfuerzo que haces y has ido haciendo al largo de los años no se reconoce, te quemas.

Al margen de motivos, solo quiero agradecer a todos los directivos y aficionados que han ido pasando por el club estos años el trato recibido; yo, del Altorricón, como club y como pueblo, siempre hablaré bien allá donde vaya.

De Altorricón me llevo muchas cosas buenas, lo mejor la amistad de grandes personas. Algunas que todavía siguen en el equipo y otras que han ido pasando durante estos años, (porque si una cosa tengo clara en mi vida es que lo primero son las personas, no los jugadores, ni entrenadores, ni presidentes…). Enrique, Román, Manel, Pelegrí, Maestro, Loren, Alberto, Cierco, David, Jorge, Palau, Iñaki, Popo, Charly… gente con la que he compartido grandes momentos, dentro y fuera del campo, y que siempre recordaré.

Nada más, como dije al principio, gracias por todo.

Christian Bría.