Altorricón 4 – Zuera 0 (J3), la crónica de Enrique Ribera

Clara victoria de un Altorricón a lo martillo pilón

Altorricón 3 - Anento 1 (02/09/2012)

Partido bonito y disputado el que enfrentó ayer a CD Altorricón y al CD Zuera. Igualado e intenso hasta que se les acabaron las fuerzas al equipo visitante y entró el primero de los locales. Los últimos veinte minutos, con los cambios que refrescaron la delantera local se convirtieron en un ataque y gol en el que pudieron haber sido más los tantos marcados.

Espeso empezó el partido con numerosos segundos balones y poco control del juego. Un par de rechaces en nuestra área estuvieron a punto de costarnos muy caros pero por suerte no acabaron en gol y el partido entró en una fase en la que poco a poco fuimos dominando más y más. Sin muchas ocasiones de gol llegamos al descanso, empatados pero con buenas sensaciones y sabedores que si poníamos una velocidad más y un poquito más de pausa en los metros finales iban a llegar las ocasiones claras y los goles.

El primero llegó con algo de fortuna al poco de comenzar la segunda parte y se terminó el partido. Porque poco hizo el Zuera para reaccionar y más puso sobre el campo el Altorricón para sentenciar. Numerosas fueron las llegadas por banda durante todo el partido y cada vez má claras las ocasiones hasta que fueron entrando uno tras uno y la goleada pudo ser de escándalo si el partido llega a durar un poco más. La verdad es que el Zuera aguantó muy bien, ordenado e intenso, pero se le hizo largo el partido. La constancia del Altorricón en seguir y seguir atacando sin parar la meta zaragozana tuvo su recompensa y se vio reflejada en el marcador final. Nada que objetar, deportividad absoluta entre todos los contendientes. Además esté quien esté en el banquillo altorriconense, al entrar al campo no se resiente apenas el equipo y éste, en lugar de bajar de intensidad, aumenta.

Sin embargo, no hay que engañarse, queda mucha liga y muchos puntos por jugar. Evidentemente estamos contentos y sabemos que este es el camino pero debemos seguir trabajando. El problema lo va a tener el entrenador para hacer el once cada jornada pero no por pocos efectivos sino porque de los 22 que estamos en plantilla todos merecen ser de la partida.

La semana que viene primer viaje a Zaragoza. Visitamos el campo de un recién ascendido, El Salvador. No sabemos lo que nos encontraremos pero nosotros con la moral alta iremos a jugar a fútbol y a salir por la victoria como todos los partidos.

Muy bien verdes, estamos trabajando bien y nos salen las cosas los domingos, hay que seguir esta línea.

Enrique Ribera