Altorricón 3 – Alcañiz 1 (J31), la crónica de Berta Aguilar

Costó, pero llegaron los tres puntos
Altorricón 3 - Fraga 1 (11/12/2011)

Comenzó el partido en el Municipal con un claro dominio del Altorricón. A falta de cuatro jornadas para terminar la temporada el equipo puso todas las cartas sobre la mesa para lograr el ansiado ascenso. Las jugadas se sucedieron a favor de los locales que consiguieron llegar a portería en reiteradas ocasiones. El Alcañiz lo intentó pero no consiguió frenar a un Altorricón que seguía intentando abrir la lata, pero el primero se resistía. La primera parte terminó con el marcador a cero pero con una clara superioridad de los locales que dominaron durante los primeros 45 minutos, aunque el Alcañiz cada vez se encontró más cómodo sobre el campo y controló mejor al equipo de Félix Jiménez.

Sin bajar la guardia, el Altorricón continúo presionando durante la segunda parte hasta que llegó el esperado gol. Loren centra, Gerard intenta el remate y finalmente es Víctor quien consigue meter el balón en la portería. La alegría de los locales continúo porque a los pocos minutos una falta en el borde del área se convierte en el penalti que, en los pies de Barco, sube un tanto más al marcador. Los visitantes reaccionan y llegan en varias ocasiones a la portería flanqueada por Maestro que detiene los intentos visitantes de recortar distancias. Las ocasiones se suceden para ambos equipos hasta que Miki chuta, el portero rechaza, Aresté centra, Gerard lo intenta de nuevo y finalmente el balón entra en la portería gracias a Joan. Una jugada rocambolesca que da lugar al tercer y último gol de los locales. Parece que todo está decidido pero después de una falta lateral llega el gol del Alcañiz que lo intenta hasta el final sin resultado. Termina el partido con un 3-1 que refleja la superioridad del Altorricón durante todo el partido.

Después de las victorias del Escalerillas, el Almudévar y el Tamarite, todo sigue igual en la parte alta de la clasificación, seguimos a dos puntos de ser líderes pero la cosa no está fácil. Las dos próximas jornadas se disputan fuera del Municipal pero no salimos de la comarca. El Alcampell y el Tamarite son nuestros próximos rivales. Necesitamos los seis puntos para poder jugar el último partido en casa y celebrar el ascenso a Tercera. No hay nada decidido pero vamos por buen camino, hay que luchar hasta el final. ¡Vamos verdes!

Berta Aguilar

1 respuesta

  1. aficionado dice:

    el domingo todo el mundo a alcampell!! nos hemos de dejar la piel en estos 3 ultimos partidos!!