¡Luces, cámara, y acción! VIII edición Altorricón Fashion

Ya está aquí. Por octavo año consecutivo el CD Altorricón inagura la primavera altorriconense con una nueva edición del desfile ‘Altorricón Fashion’. Una cita en la que la música, el color y el espectáculo se volverán a citar a partir de las 8 de la tarde sobre la pasarela altorriconense en una tarde-noche que promete ser inolvidable para todos los asistentes.

Se espera superar las más de 350 personas que se dieron cita en la edición del 2010 por lo que se han preparado novedades especiales, música en directo,… en una noche que todo esperamos sea ser una continuación al gran momento deportivo que vive el equipo, actualmente en posiciones de ascenso a Tercera División.

El precio de la entrada será de 5 euros y durante el espectáculo se sortearán una amplia gama de regalos. Con la entrada a la VIII edición de ‘Altorricón Fashion’ los asistentes podrán disfrutar del partido entre el CD Altorricón  y el Santa Isabel que se disputará el próximo 1 de abril.

Además se pondrá a disposición de los asistentes bebidas y bocadillos para pasar una gran velada.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer a TODOS los que desinteresadamente hacen posible una nueva edición del desfile ‘Altorricón Fashion’ invirtiendo sus horas libres para que todo salga perfecto.