Altorricón 2 – Peñas Oscenses 0 (J25), la crónica de Berta Aguilar

Partido práctico para otro pequeño pasito

Altorricón 3 - Casetas 0 (19/02/2012)

Nueva victoria en el Municipal con dos goles de Aresté que muchos aficionados no lograron ver. Minuto 2, pase al hueco de Miki y balón cruzado de Aresté ante la salida del portero. A los pocos minutos, córner a favor del Altorricón que termina en el segundo gol de Aresté después de un centro de Víctor. Poco después una falta de Miki dentro del área corta una clara jugada y ocasión de gol para el Altorricón. En la mitad de la primera parte llegan las primeras ocasiones para el equipo visitante que comienza a ganar posesión en el terreno de juego con dos a cero en el marcador y alguna ocasión mas para tener ya sentenciado el partido. El Peñas Oscenses intenta llegar a la portería pero se encuentra con la defensa altorriconense que realiza un gran trabajo. En el minuto 26 una clara ocasión del Peñas acaba en manos de Borja. Continúa el partido en el Municipal sin un claro dominador, ninguno de los dos equipos consigue llegar con claridad a la portería contraria. Siguen las aproximaciones para ambos equipos pero ninguna llega a convertirse en gol. Termina la primera parte con el Peñas tocando y ejerciendo presión en la portería local pero con un dos a cero incluso corto visto la efectividad local.

La segunda parte comienza sin cambios en los equipos. El Peñas acosa en los primeros minutos sin resultado gracias a la magnífica acción de Borja y tras unos minutos de agobio el Altorricón empieza a generar juego y de nuevo llegan las ocasiones. Se realizan los primeros cambios en ambos equipos y el Peñas lo sigue intentando de manera estéril. El Altorricón lo intenta y consigue varias ocasiones que terminan en manos del portero y no consigue sentenciar. Siguen los cambios en el Peñas al igual que en el Altorricón pero nadie parece desestabilizar un guión ya escrito. Héctor cae en el borde del área, el árbitro no pita falta y la afición se enciende. El Peñas continúa creando ocasiones pero la portería local sigue a 0. En una gran jugada Joan consigue burlar a varios defensas rivales pero esta no termina porque el colegiado pita un fuera de juego que la afición no entiende. Terminan los cambios en el Peñas que sigue intentando aprovechar las últimas ocasiones que le quedan. La defensa del Altorricón continúa al 100% y el Peñas no consigue marcar. Se añaden 6 minutos en el Municipal y el Peñas lo intenta con una falta peligrosa en la frontal pero un día más el Municipal se muestra inexpugnable y no concede ningún gol en contra.

Termina el partido con una victoria más del Altorricón tras un fantástico inicio de partido y el gran nivel defensivo de todo el equipo consiguiendo mantener la portería a cero una vez más.

Tres puntos importantísimos que mantienen al Altorricón con el ritmo del Escalerillas y Tamarite, aumenta la distancia con el Almudévar que se dejó dos puntos en Alcampell. Ya son tres las jornadas consecutivas consiguiendo la victoria y manteniendo la portería a cero. El domingo en Barbastro hay que ir a por la cuarta. Ya estamos un pasito más cerca del ascenso. ¡Vamos verdes!

Berta Aguilar

2 Respuestas

  1. Diarra dice:

    Peazo corresponsal va a tener el Altorricón en Tercera!!! Eso si consumamos el ascenso y encontramos directiva que tenga la misma fuerza que el equipo!!!
    Bien Berta, Bien equipo; Semana intensa en el club, con el Desfile y una buena salida a Barbastro el domingo. Vamos a Trabajar para que el finde que viene salga todo bien!
    Vamos Verdes

  2. Bret dice:

    Que grandee Bertaaa!!! Berta Presidentaa jaja!