La previa: Altorricón – Zuera (J23)

Altorricón 4 - Pueyo Hinaco 1 (05/02/2012)

Volvemos a jugar en casa tras un empate fuera e intentando mantener la media inglesa de cuatro puntos cada dos jornadas. Seguimos en la pomada y parece que así va a continuar durante muchas semanas ya que nadie consigue escaparse del resto ni descolgarse del tren de cabeza.

Se nos acumulan los problemas jornada a jornada y esta semana ya ha sido bastante atípica en cuanto a los entrenamientos. Hemos perdido ya a cinco jugadores para después de Semana Santa como mínimo, incluso Pablo que parecía el menos grave tiene rotos los ligamentos cruzados y dice adiós a la temporada, que es lo menos grave, y afrontará una dura recuperación. Junto a él, Barco, Miguel, Dani y Gerard, con una rotura del abductor, hacen que nuestra enfermería esté repleta durante el próximo mes. Esta jornada además estará sancionado Jofre por lo que solo quedamos 15 efectivos.

Por el contrario, tendremos una incorporación de urgencia debido a esta situación. Se trata de Imanol Torrente, un joven altorriconense en edad juvenil, que militaba hasta hace unos días en La Litera Juvenil y pasará de la grada al terreno de juego para echar una mano al equipo.

El domingo tenemos otro hueso de equipo, un mejorado Zuera que al igual que el Alfindén pone las cosas muy difíciles a cualquiera por su intensidad y fuerza. Nos costó horrores ganarles allí y tuvimos un poco de fortuna en los minutos finales consiguiendo en cinco minutos lo que no supimos hacer en 90. Ellos son un equipo muy ordenado en defensa que como se te ponga por delante cierra filas y resulta muy difícil hacerle ocasiones.

Pero jugamos en casa y necesitamos los puntos así que los que estemos disponibles vamos a tratar de hacer un buen partido y darle todo el ritmo que podamos al choque para lograr los tres puntos. Ya he dicho que ha sido una semana atípica de entrenos, ya que a las cinco bajas de lesionados, se han unido las molestias de Héctor y Víctor, la enfermedad de Joan y la falta a los entrenamientos por motivos laborales de Valter y Cortés. Es decir hemos estado en cuadro toda la semana y visto lo visto estaremos así todo este mes a la espera de recuperar efectivos.

El domingo a luchar el partido con un único objetivo, conseguir la victoria.

Enrique Ribera