La previa: San Lorenzo – Altorricón (J20)

Altorricón 8 - San Lorenzo 0 (23/05/2010)

Difícil visita la de domingo a San Lorenzo de Flumen. Una campo donde pocos equipos han sacado puntos esta temporada y que tradicionalmente se nos ha dado bastante mal. En cualquier caso somos el mejor equipo fuera de casa y contamos nuestras salidas por victorias menos los empates de Alcañiz y de Casetas.

El San Lorenzo es un conjunto muy poderoso en casa donde en los últimos años basa su clasificación en una muy buena trayectoria como local. El campo, muy parecido al nuestro, les viene como anillo al dedo ya que son un equipo poderoso físicamente, no exento de calidad y que aprieta mucho en los inicios de partido y en los finales de ambas partes. Equipos como Fraga, Tamarite o Almudévar han sufrido esta presión este año llevándose decepciones muy grandes con el marcador a favor en los últimos minutos.

Nosotros, como todos los partidos que afrontamos como visitantes, intentaremos estar lo más serios posible defendiendo todos en bloque y seguro que vamos a tener nuestras opciones en ataque. No nos vendría nada mal un ritmo alto de partido, pero creo que el ritmo lo marcará el resultado al igual que pasara en Almudévar, el equipo que se ve por detrás en el marcador aprieta para que no se le escapen los puntos.
Tendremos las bajas de larga duración, como Pablo, Miguel y Barco unidos a la ausencia de Valter y entre Ribera y Cortés que siguen siendo duda se completará la convocatoria de 16 que intentarán traerse los tres puntos de tierras monegrinas.

Ellos también tendrán alguna baja importante pero en casa cualquier once es de garantías. Esperemos que se vea un buen partido y que nos podamos traer los puntos para Altorricón.

¡Vamos verdes, a por los tres de San Lorenzo!

Enrique Ribera