«Si no eres socio del CD Altorricón es porque no quieres»

Mientras los jugadores del CD Altorricón luchan jornada a jornada para mantenerse en el tren que les lleve a Tercera División, su Junta Directiva sigue trabajando para conseguir el mayor apoyo social y económico para el Club. De esta manera, el equipo altorriconense ha lanzado una nueva campaña de socios para la segunda vuelta de la competición con unos precios más que económicos. Bajo el eslogan «¡Si no eres del CD Altorricón es porque no quieres!», el CD Altorricón ha creado un carnet de socio por el que los mayores de 25 (inclusive) podrán presenciar los últimos ocho partidos de la liga en el Municipal por sólo 50 euros, mientras que para los menores de 25 se ha diseñado un abono de 25 euros. De esta manera, a los primeros les saldrá cada encuentro por algo más de 6 euros y a los segundos por poco más de de 3 euros.

«Actualmente contamos con 200 socios a los que no podamos más que agradecer su confianza y colaboración en el Club, la crisis aprieta y sentir el apoyo de los socios nos ayuda a seguir trabajando día a día», destaca José Miguel Zurita, presidente del CD Altorricón, quien añade: «Hemos diseñado esta campaña de captación de socios no sólo para ayudar a la economía del Club sino también para permitir que la mayoría de aficionados al fútbol pueda disfrutar de un partido cada dos domingos a un precio muy asequible».

Los interesados en aprovechar esta campaña pueden contactar con cualquier miembro de la Junta Directiva o acudir a las taquillas del Municipal los día de partido (como este domingo, en el que el CD Altorricón se enfrenta al Pueyo.