Pomar 1 – Altorricón 1 (J17), la crónica de Ignacio Ramos

Pomar, 1
Altorricón, 1

Pomar: Marcos, Melero, Iván, Millera, Salamero (Torres, minuto 80), Canales, Sampietro (Julito, minuto 46), Oncins, Cyrille, Castillo (Nano, minuto 70) y Salva.

Altorricón: Maestro, Loren, Pelegrí, Rubén, Cortés (Manel, minuto 88), Christian, Miguel (Tejedor, minuto 44), Gerard (Joan, minuto 80), Barco, Jofre (Víctor, minuto 60) y Miki.

Árbitro: Callejero. Amonestó a los locales Salamero, Torres y Cyrille; y a los visitantes Loren, Pelegrí y Miguel.

Goles: 0-1, minuto 20: Miki. 1-1, minuto 77: Salamero.

Pomar 2 - Altorricón 2 (24/10/2010)

El Altorricón terminala primera vuelta de la competición con un empate en campo del Pomar que mantiene al equipo de Félix Jiménez a un punto de los puestos de ascenso, gracias también a la igualada que firmaron el sábado Tamarite y Almudévar.

Los altorriconenses controlaron con claridad la primera mitad y fruto de esta posesión comenzaron a llegar las ocasiones, como la que tuvo Barco, a pase de Jofre, para adelantarse en el marcador, pero su chut lo despejó Marcos a corner. A corner también se marchó un disparo del local Canales que Maestro, que volvía a la portería altorriconense después de su lesión, consiguió desviar. En los primeros 45 minutos también hubo tiempo para la polémica. Ocurrió en dos ocasiones, ambas con Barco de protagonista en el área local, que fueron protestadas por los visitantes al entender que el delantero del Altorricón había sido derribado por la defensa del Pomar. En el minuto 20 llegó el primer tanto del partido tras un sensacional pase de Gerard al corazón del área donde Miki recogió el esférico y batió a Marcos por bajo.

Tras el descanso, el Pomar se acercó con más intensidad al área visitante y puso a prueba a un Maestro que se mostró inconmensurable. Así en el 61, una contra local terminó con un disparo de Julito que consiguió atajar el meta altorriconense. En terreno local también sucedieron las llegadas visitantes y así en el 75 una falta lanzara por Christian terminó con una gran intervención de Marcos a disparo de Miki. Dos minutos más tarde llegó el empate. Salamero recogió un rechace de la defensa altorriconense y desde fuera del área fabricó un disparo al que no pudo llegar Maestro. En los últimos instantes del encuentro, el segundo tanto sobrevoló ambas porterías, pero Maestro en dos ocasiones evitó el tanto de Oncins y Víctor, cerca del final, no consiguió llegar a un balón que podría haber supuesto el segundo tanto visitante. Cabe señalar que tanto Miguel como Cortés se marcharon del campo lesionados.

En siete días partidazo en Almúdevar, donde el Altorricón deberá ganar para igualar o superar el golaverage con el filial de la SD Huesca, algo que podría ser de vital importancia dentro de 17 jornadas.

Ignacio Ramos