Altorricón 3 – Fraga 1 (J13), la crónica de Ignacio Ramos

Altorricón, 3
Fraga, 1

Altorricón: Borja, Tejedor, Aresté (Gerard, minuto 73), Pablo (Víctor, minuto 46), Miguel, Ribera, Barco (Joan, minuto 85), Loren, Cortés, Pelegrí y Miki (Jofre, minuto 57).

Fraga: Del Río, Samuel, Sergio (Rausa, minuto 75), Francisco, Bagué, Chiné, Colores (Arbiol, minuto 55), Casanovas (Barceló, minuto 73), Juanjo, Miguel (César, minuto 50) y Anayo.

Árbitro: Moreu. Amonestó a los locales Borja, Tejedor, Gerard, Aresté y Barco; y a los visitantes Francisco, Colores y Rausa

Goles: 1-0, minuto 32: Miki. 2-0, minuto 35: Tejedor. 3-0, minuto 53. Miki. 3-1, minuto 80: César de penalti.

El Altorricón pone el fútbol y los goles

IMG_6378 [1600x1200]

El Altorricón no desaprovechó la derrota del Almudévar frente al Peñas Oscenses, y tras un sensacional partido frente al Fraga, al que consiguió vencer por primera vez en la historia, alcanza el coliderato.

Los hombres de Félix Jiménez dominaron de principio a fin una primera parte en la que los fragatinos apenas inquietó la meta de Borja. Ya en el minuto 2 Miguel rozó el primer tanto de la tarde, pero su saque de esquina topó directamente contra la madera. Treinta minutos más tarde Aresté peinó un nuevo córner sacado por Miguel y Miki, en el segundo palo, cabeceó al fondo de la red. Caía el primero y poco tardaría en caer el segundo. En el 35 una gran jugada de Miguel terminó con un centro al corazón del área donde Tejedor, de disparo raso, batió a Del Río.

Tras la reanudación, el Altorricón mantuvo el dominio del esférico y las ocasiones seguieron llegando. Así fue como en el 53 un rápido saque de puerta de Borja llegó a Víctor que, tras una gran cabalgada por la banda derecha, creó un fantástico pase al centro del área fragatina donde Miki consiguió su segundo gol de la tarde, el tercero para los locales.

En el minuto 80 una contra visitante acabó con un claro penalti de Borja sobre Anayo que César se encargó de transformar en el definitivo 3 a 1. No obstante, tras este tanto los altorriconenses tuvieron cuatro clarísimas ocasiones de gol que ni Barco, Tejedor y Víctor consiguieron transformar en un nuevo tanto local.

Ignacio Ramos