51.770, 100.000 euros por partipación

51.770, el Gordo de Navidad de 2011

Hemos estado a punto de no desvelaros el número que hemos escogido para el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Pero finalmente ha podido más el sentimiento de culpabilidad (por eso de no compartir con el mundo-mundial los millones de euros que nos van a tocar el 22 de diciembre), así que aquí lo tenéis.

Son 100.000 euros por participación, así que ir echando cuentas con vuestra lista de necesidades y haceros con una, dos, tres… papeletas, cada una cuesta 6 euros (5+1). No tardéis demasiado en conseguirlas que la crisis aprieta y las papeletas se van terminando. Lo podréis encontrar en los establecimientos comerciales y en los bares de Altorricón. Después no digáis que nos os hemos avisado. Lo podréis

Porque, seamos sinceros, eso que dicen que todos los números tienen las mismas posibilidades de tocar es… ¡MENTIRA! El único que puede tocar es el nuestro. ¿Por qué? Porque es el nuestro, ‘¡vaya pregunta! ¿Y por qué no nos ha tocado otros años? Porque, sigamos siendo sinceros, a eso se le llama ser un avaricioso.