La previa: Altorricón – Escalerillas (J11)

Altorricón 3 - Peña Ferranca 1 (06/11/2011)

El domingo electoral en el Municipal se disputará la undécima jornada de liga de Regional Preferente, con un partido inédito hasta la fecha. El Altorricón – Escalerillas supondrá para uno de los dos equipos truncar la racha de victorias que llevan ambas escuadras o en casos de empate continuar sin conocer la derrota una semana más.

Conocemos bien poco de este equipo, pero no debe preocuparnos mucho esto ya que jugamos en casa. Los partidos como locales siempre los afrontamos de la misma manera sea quien sea nuestro rival y en la cabeza solo tenemos los tres puntos. El equipo zaragozano, con muchas expectativas al inicio de la temporada, comenzó la campaña muy similar a nosotros, con dudas en su juego y resultados. Pero en este último mes a encadenado cuatro victorias consecutivas ante rivales de la zona baja de la tabla y se ha reenganchado al grupo de aspirantes.

El domingo en el Municipal, el Altorricón intentará conseguir su sexta victoria consecutiva. Sabemos que no va a ser nada fácil pero la confianza y la fuerza de este equipo nos deben ayudar a lograrla. No estaremos muy mermados todavía por las bajas, finalmente no tendremos ningún sancionado ya que los que creíamos que si, están apercibidos de sanción pero todavía pueden jugar. Por lo tanto del mismo grupo de jugadores que ganó en Santa Isabel más Gerard, Jofre e Isma, saldrá la convocatoria para el domingo. La única baja por lesión será la de Valter.

Estamos donde queríamos al principio de temporada, pese a los dos tropezones de casa contra el Almudévar y el Alfindén, quedan muchos partidos y muchos enfrentamientos directos, pero todos los puntos que sumemos ahora son muy buenos. Por esta razón los tres del domingo se me antojan importantísimos. Además no se que me da que el Almudévar no va a ganar en Casetas.

¡Pero verdes, nosotros a lo nuestro y a ganar en el Municipal!

Enrique Ribera