Altorricón 3 – Peña Ferranca 1 (J9), la crónica

Altorricón, 3
Peña Ferranca, 1

Altorricón: Borja, Pelegrí (Christian, minuto 51), Ribera, Loren, Jofre (Barco, minuto, 55) Cortés, Pablo, Miguel (Joan, minuto 70), Tejedor, Manel (Víctor, minuto 60) y Valter (Maestro, minuto 86).

Peña Ferranca: Guillermo, Nacho, Palmeras (Boira, minuto 12), Ródenas (Hugo, minuto 56), Brota (Arroyos, minuto 69), Trallero, Naya (Dioni, minuto 46), Alex, Joel Regal y López.

Árbitro: Callejero. Únicamente amonestó al visitante Joel.

Goles: 1-0, minuto 35: Cortés. 2-0, minuto 38: Tejedor. 3-0, minuto 42: Cortés. 3-1, minuto 85: Hugo.

Altorricón 3 - Peña Ferranca 1 (06/11/2011)

Al principio de la temporada en el Municipal el Altorricón dominaba pero no acertaba de cara a puerta. Pasaron las jornadas y los hombres de Félix Jiménez siguen siendo dominadores y además han comenzado a atinar en sus remates frente a los guardametas contrarios. Este es el Altorricón actual, el que se vio ayer frente a una Peña Ferranca que aguantó el 0-0 hasta el minuto 35. Fue entonces cuando apareció la figura del partido, Cortés. El extremo altorriconense inauguró el encuentro tras rematar, desde el suelo, un rechace de Guillermo sobre un disparo anterior del propio Cortés. Tres minutos más tarde un córner sacado por Miguel lo cabeceó Tejedor al fondo de las mallas. Y antes del descanso, Cortés cogió el balón en su extremo, se fue hacia el centro y tras driblar a tres contrarios creó un disparo cruzado que batió al meta visitante, colocando el 3-0 conseguido en apenas siete minutos.

Tras el descanso, el partido, sentenciado, vio pasar los minutos con ocasiones locales pero sin acierto alguno. Justo antes del final, el tanto visitante. Hugo recogió un rechace y disparó colocado lejos de las manoplas de Borja.
La victoria frente al colista mantiene al Altorricón en un pulso a tres con sus dos vecinos, Tamarite y Alcampell, al tiempo que acorta distancias con el líder, el Almudévar, que ahora sólo está a tres puntos. El próximo rival, un compañero de descenso el pasado año, el Santa Isabel.

Ignacio Ramos