Peñas Oscenses 1 – Altorricón 2 (J8), la crónica del Diario del Altoaragón

Fuente: Diario del Altoaragón

El Altorricón se impone al Peñas

Los locales marraron un penalti en el último minuto de partido

Peñas Oscenses, 1
Altorricón, 2

Peñas Oscenses: Jarne, Yawoo, Hicham, Sipán, Vitín, Buil (Manu, minuto 41), Villacampa, Chueca (Bosque, minuto 22), Celigueta (Grasa, minuto 70), Mamadou e Iñaki.

Altorricón: Maestro, Loren, Pelegrí, Ribera, Pablo, Cristian, Miguel (Manel, minuto 75), Aresté, Víctor (Tejedor, minuto 61), Miki (Valter, minuto 77), Joan (Barco, minuto 85)

Árbitro: Abdoulaye. Amonestó al local Hicham; y a los visitantes Aresté,  Barco Ribera, Pablo, Tejedor, Loren y Víctor.

Goles: 1-0, minuto 43: Miki. 1-1, minuto 46 Iñaki 1-2 M.55 Joan.

Peñas Oscenses 1 - Altorricón 2 (30/10/2011)

El Altorricón se llevó los tres puntos del Municipal de San Jorge endosándole una derrota al Peñas en un partido aciago para los locales. El conjunto peñista sumó dos nuevos lesionados a la derrota por la mínima, con pena máxima fallada en el último minuto ante el Altorricón. El primer tiempo se abrió con minutos de tanteo en el inicio. El Peñas se fué adueñando del centro del campo, pero sin ocasiones. Sin embargo, en una contra por la derecha de Víctor, con centro y llegada desde atrás, Miki anotó el primer gol del Altorricón.

En el primer minuto de la reanudación, Iñaki se lleva el balón al borde del área chuta y el balón se cuela por la escuadra visitante. El Altorricón logró su segundo tanto en una internada por la derecha, el balón va a Joan y por el palo más cercano bate a Jarne. A partir de ese momento, ataques del Peñas sin gran peligro hasta que en el minuto 91 una mano de Ribera dentro del área es señalada como penalti. Lanza Iñaki y el balón se va fuera.

Hay que hacer mención de la auténtica plaga de lesiones que padece esta temporada el vestuario del Peñas, que ayer unió a Chueca y Buil, en dos lances fortuitosa, la media docena de bajas de los oscenses.

D.A.