La previa: Altorricón – Alfindén(J5)

Reve Altorricón 1 - Alfindén 0 (26/11/2006)

Puntos de oro los del domingo que viene en Altorricón. Partido importantísimo para confirmarnos como un equipo con opciones de ascenso y terminar de despegar en esta temporada. Llevamos solamente cuatro partidos de liga pero no terminamos de ganar bien, jugamos bien a ratos, hacemos muchas ocasiones de gol, pero los resultados no han sido todo lo positivos que deberían ser. Nos hace falta un buen partido, serio como el del San Lorenzo, pero que además de ganarlo, nos marchemos para casa con la sensación del trabajo bien hecho.

Apenas hemos recibido goles ni ocasiones de gol en estos cuatro partidos, hemos encajado dos, el de Almudévar en un corner y otro en propia puerta. Pero el principal problema lo tenemos de cara a puerta, donde tampoco andamos muy finos. El equipo está muy bien, lo demostramos semana a semana, pero esta sensación de juego y de confianza no se ve plasmada en la clasificación. Necesitamos comernos al Alfindén y llegar a este mini parón liguero con 10 puntos, entre el grupo cabecero de la liga.

No conocemos mucho de este Alfindén, pero a buen seguro que ellos tampoco sabrán mucho de nosotros y muchos de sus jugadores no habrán jugado nunca en Altorricón. Esto último va a nuestro favor, creo que ellos tienen mucho más que perder que nosotros y que nuestro campo y nuestro ritmo les puede hacer mucho daño. Para nosotros el principal problema no creo que sea el equipo zaragozano, sino como afrontemos el partido. Si estamos a nuestro nivel habitual y tenemos acierto de cara a portería los tres puntos no se nos pueden escapar.

Los antecedentes ante este equipo son de hace tres y cuatro temporadas en las que militaban en el mismo grupo que nosotros. Su última visita al Municipal nos ganó 1 a 3 y se quedaron a las puertas del ascenso con un gran equipo. No creo que siga ninguno de aquellos jugadores y por lo que sabemos ahora es un equipo joven al que le está costando arrancar este año. Llevan solo un punto, el cosechado esta semana en San Lorenzo (2-2) y únicamente han marcado tres goles, mientras han recibido once.

Nosotros perderemos seguro a Aresté y Jofre por sanción, pero el resto de la plantilla estará en condiciones de echar una mano al equipo, unos mejor que otros, pero todos con la idea de aportar al equipo. A buen seguro que sacaremos un buen once para el domingo y los que participen de inicio más los que participen luego en el partido, lucharán por lograr alcanzar los 10 puntos en la tabla.

¡Vamos verdes, a por los tres puntos del domingo!

Enrique Ribera

1 respuesta

  1. naxo dice:

    vamoss alfindeen! importantisima victoria! suertee