Casetas 0 – Altorricón 0 (J4), la crónica del Diario del Altoaragón

Fuente: Diario del Altoaragón

El Altorricón logra salvar un punto pese al arbitraje

Casetas, 0
Altorricón, 0

Casetas: Laborda, Chiki, Jachi (Borja), Beltrán, Juanjo, Marcos (Pablo), Alex Gil, Adrián, Plou (Adilson), Dani Moreno y Guerrero.

Altorricón: Maestro, Ribera, Loren, Pelegrí, Pablo, Aresté, Gerard, Cortes (Isma), Joan (Manel), Miki (Jofre) y Barco

Árbitro: Baigues. Mostró amarillas a los locales: Chiki, Jochi, Juanjo, Alex Gil, Adrián, Plou y Pablo. Por los visitantes a Barco y Ribera y Aresté (-2- expulsado en el 30) y roja directa a Jofre en el 88.

Altorricón 0 - Almudévar 1 (04/09/2011)

El Altorricón sacó un punto a pesar de jugar con diez una hora y termina con nueve en el campo, frente a un Casetas que erró tres claras ocasiones. El encuentro estuvo claramente marcado por el desigual criterio del árbitro a la hora de tomar sus decisiones. Los altoaragoneses lograron un punto que casi podría considerarse histórico por cómo se desarrolló el encuentro.

La actuación arbitral marcó el desarrollo del encuentro desde antes de empezar, cuando no permitió al entrenador del Altorricón, Félix Jiménez, sentarse en el banquillo. No midió a los dos equipos por igual en el plano de expulsiones.

Como muestra, las dos amarillas consecutivas en el 28 que recibió Aresté, una decisión que sorprendió al banquillo y que consideraron muy rigurosa después de comprobar como el árbitro dejaba pasar dos entradas de los locales. También llamó la attención la expulsión que recibió el Altorricón cerca del minuto 90, cuando la agresión fue mutua.
Tampoco comprendieron los visitantes su negativa a que el portero reserva entrara en sustitución de un jugador lesionado porque uno de los números no se veía con claridad.

Destacar que ninguno de los dos equipos, a partir de la expulsión de Aresté, tuvieron ocasiones de marcas, ya que se dedicaron a defender su terreno. Hasa el minuto 18, el dominio fue constante del Altorricón. Después, el juego se concentró en el cenro del campo, quizas con más incursiones en el terreno del Caspe, pero sin ninguna ocasión de gol.

D. A.