La previa: Casetas – Altorricón (J4)

Altorricón 2 - Alfarràs 0 (27/08/2011) - Pretemporada

El domingo a partir de las 11:30 horas en Casetas jugamos un partido para conocer nuestro potencial en la presente temporada. Partido igualado entre dos equipos con números muy parejos y aspiraciones parecidas. Tanto para ellos como para nosotros es un partido incógnita porque no sabemos lo que nos vamos a encontrar enfrente.

Ellos son un club histórico de Tercera División venido a menos, incluso militó en Segunda B una temporada. Yo ni me acuerdo la última vez que me enfrenté a ellos hace once o doce temporadas en Tercera con el Alcampell. Con el Altorricón existen dos antecedentes anteriores en la primera temporada de Tercera División, con empate en Zaragoza y derrota en Altorricón. Eran años muy buenos para los zaragozanos que siempre luchaban por los puestos de play-off. En las últimas campañas han militado en el otro grupo de Regional Preferente y la pasada campaña terminaron en mitad-baja de la tabla en este mismo grupo.

No conocemos mucho su equipo, pero sí su campo, de césped natural y muy grande, lo cual nos viene muy bien a nosotros. De ellos poco sabemos, que son un equipo serio y poco más, lo mismo que ellos de nosotros. Llevan los mismos puntos que nosotros y la misma diferencia de goles. Perdieron en Alcampell el primer partido y ganaron luego a Pomar y Pueyo. Por esta razón este partido puede marcar el devenir de los dos en la liga.

Nosotros estamos bien pese a que empezamos a tener bajas para esta semana, Dani Tejedor y Christian, con problemas médicos, pueden perderse varias jornadas con lo cual las rotaciones empezaran a ser mas obligadas y todos debemos estar al 100% para ayudar al equipo.

Yo creo que si continuamos con nuestra seriedad defensiva y nuestro orden táctico, el fútbol irá brotando poco a poco de nuestras botas. Todos podemos dar más y sumar más en beneficio del grupo y nuestra ambición debe ir en aumento. El domingo debemos salir a por los tres puntos muy serios y convencidos.

¡Vamos Verdes, hay que seguir escalando posiciones!

Enrique Ribera