Altorricón 1 – San Lorenzo 0 (J3), la crónica

Altorricón, 1
San Lorenzo, 0

Altorricón: Borja, Ribera, Aresté, Jofre (Joan, minuto 55), Tejedor, Manel (Miki, minuto 55), Miguel (Gerard, minuto 74), Cortés, Pablo, Barco (Loren, minuto 87) y Pelegrí.

San Lorenzo: Saúl, Martín, Bogdan (Ruben, minuto 20), Borja, Seral, Julio, Chuli (Ezquerra, minuto 70), Moisés, Tella (Pachi, minuto 46), Alberto y Addrián (Molina, minuto 46).

Árbitro: Sr. Sanz. Amonestó a los locales Ribera, Tejedor y Pelegrí; y a los visitantes Martín, Bogdan, Borja y Chuli.

Gol: 1-0, minuto 37: Barco.

Altorricón 0 - Almudévar 1 (04/09/2011)

El Altorricón suma su segunda victoria de la temporada, la primera en el Municipal de Deportes y lo hace tras un partido en el que pudo ganar por goleada pero que terminó con cierto sufrimiento porque un 1 a 0 puede torcerse en cualquier momento. Los hombres entrenados por Félix Jiménez gozaron de la mayor posesión del partido y de un sinfín de ocasiones de gol. Sin embargo, una vez más, a los altorriconenses les faltó acierto de cara a puerta.

Manel fue el hombre de la primera mitad. El menudo jugador altorriconense volvió loca a la defensa visitante que solo pudo deternerle a base de faltas, varios fueron los jugadores que vieron la amarilla tras frenarlo en sus avances. Sin embargo, Manel no tuvo suerte ante Saúl y no consiguió batirlo. También Jofre estuvo cerca de marcar, pero su cabezazo se marchó fuera en una muy clara ocasión. El encargado de romper el 0 a 0 fue Barco, que tras recoger un pase de Pelegrí e internarse por la banda, disparó cruzado a media altura sobre la portería de un portero visitante que no puedo despejar el balón. El San Lorenzo apenas inquieto la portería de Borja durante la primera mitad.

Tras el descanso el San Lorenzo salió más enchufado y solo el acierto de Borja, con una gran intervención, evitó el empate. Con el paso de los minutos el Altorricón volvió a coger las riendas del partido y siguió atacando en busca de la sentencia. En el 72 Joan estuvo cerca de anotar el segundo pero Saúl detuvo el esférico. Tres minutos más tarde el colegiado anulado un gol a Miki. Una decisión muy protestada por la parroquia local. En los últimos minutos el segundo estuvo cerca. En el 86 Miki creó una vaselina que se marchó rozando la madera, en el 90 y 92 Joan por partida doble dispuso de dos clarisímas oportunidadese para marcar, pero primero ante Borja y después sin obstáculo alguno debajo de la portería, falló, ante la desesperación de la afición. Una afición que desconfiaba de un marcador tan escueto ya que el San Lorenzo colgaba todos los balones de que disponía sobre el área altorriconense, aunque finalmente los locales supieron defenderse de las acciones visitantes y se llevaron los tres puntos.

Ignacio Ramos