Altorricón 0 – Almudévar 1 (J1), la crónica

Altorricón, 0
Almudévar, 1

Altorricón: Borja, Tejedor, Ribera, Pelegrí (Christian, 80), Cortés, Walter, Aresté (Loren, 76), Miguel (Pablo, 58), Víctor (Manel, 62), Barco y Miki.

Almudévar: Claver, Guille, Kevin, David, Puyuelo, Rapun (Raposo, 65), Rami, Valentino (Lorenzo, 90), Beltrán (Bescós, 92), Parleta (Christian, 29) y Gabarre.

Gol: 0-1, minuto 74: Beltrán.

Árbitro: Sr. Nadal. Expulsó por doble amonestación a los visitantes Guille y Kevin en el minuto 92 y 93 respectivamente. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Aresté y Víctor y a los visitantes Rami y Beltrán.

Altorricón 0 - Almudévar 1 (04/09/2011)

La temporada pasada la falta de gol condenó al Altorricón al descenso a Preferente. Tres meses más tarde nada parece haber cambiado. Ayer el Altorricón perdonó ante la meta visitante y el Almudévar aprovechó sus ocasiones, muchas menos que las locales, y se llegó los tres puntos del Municipal. El árbitro tampoco tuvo su día, anuló tres goles al Altorricón, no todos acertadamente.

La primera media hora de partido fue de clara posesión altorriconense. En el minuto 2 Aresté batió a Claver pero el árbitro le anuló el gol por una presunta falta sobre un defensor visitante. Al cuarto de hora gran jugada de Víctor que terminó con un fuerte chut que rechazó el meta del Almudévar a córner.

En la segunda mitad el fútbol lo siguió poniendo el Altorricón. En el minuto 70 gol anulado a Miki por fuera de juego. Cuatro minutos más tarde llegó el único gol de la tarde. Beltrán se adelantó a Borja a la salida de un córner y colocó el 0 a 1 en el marcador. En el 77 Aresté volvía a marcar y el colegiado le volvía anular el tanto, esta vez por un fuera de juego que casi nadie vio.

El Altorricón buscó el empate pero no tuvo clarísimas ocasiones, aunque sí embotelló al Almudévar en su área. Los visitantes frenaron las acometidas locales con dureza, de ahí que se quedaran con 9 jugadores; eso sí, pudieron rematar a la contra pero Borja firmó un par grandes intervenciones.

Próximo objetivo, encontrar el gol; próximo rival, el Pueyo.

Ignacio Ramos

2 Respuestas

  1. del piero dice:

    muy suave veo la crónica aunque estemos en la jornada 1 hay que decir las cosas como son de los 3 goles que nos anularon hay 2 de legales y fueron con 0 a 0 en el marcador. Y sacarles sus tarjetas cuando el partido ya entra en el descuento queda muy bien para decir que no has favorecido a nadie pero después descuenta todo lo que se perdió que con 4-5 minutos habiendo hecho 8 cambios es de risa.

  2. Óliver dice:

    Por alusiones (soy el editor de la crónica) diré que la suavidad en el lenguaje no quita que se informe de los errores del árbitro. Siempre he preferido hacerlo así, antes que seguir las crónicas incendiarias de otros.

    En cualquier caso, siempre nos queda la Red para que cada uno dé su opinión. Además hoy por hoy hasta puedes comentarle a uno de los dos linieres del partido su opinión sobre el mismo… vía twitter en
    http://twitter.com/davideno100
    y/o mirar una parte del acta del encuentro, todo, sin moverte del sofá:
    http://futbolaragon.com/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=249698