El Altorricón, a por el retorno a Tercera

Fuente: Diario del Altoaragón

Los verdes conservan cuerpo técnico y futbolistas a pesar del descenso de categoría

Altorricón 1 - Pomar 2 (24/08/2011) - Pretemporada

El CD Altorricón no ha hecho, ni mucho menos, un drama de su descenso de categoría. Los verdes han decidido seguir confiando en el técnico, Félix Jiménez, y en el grueso de futbolistas que la pasada campaña se quedaron a las puertas de la permanencia en Tercera, lo que es sin duda un ejemplo de cordura poco extendido en este fútbol de presente y sin recuerdo. De esta forma, los literanos están llamados a ser uno de los conjuntos fuertes del grupo.

«Tenemos idea de hacer una buena campaña y el objetivo es estar con los de arriba. Pero este año hay muy buenos equipos en la categoría y espero una Liga parecida a la que hubo la temporada pasada», expresa el entrenador, Félix Jiménez.

«Hay que seguir haciendo que el Altorricón crezca como club y hacer un buen fútbol», desea el técnico literano para este curso.

La pelea que aguarda Jiménez por los puestos altos será notable. «Hay muchos equipos con aspiraciones, por eso va a ser una categoría bonita y va a ser un grupo muy duro», asegura Jiménez.

Respecto a los suyos, el preparador literano considera que son «un equipo muy joven. Hemos ido incorporando a gente con muchas ganas. Da gusto verles trabajar. Hay juventud y también hay calidad», expresa.

Se repiten la mayoría de nombres que había en la pasada campaña, y en algunos casos en los últimos años. Jiménez, que cumple su sexta temporada al frente, es consciente de la importancia que tiene este aspecto. «Tenemos ganado que el equipo sabe a lo que juega», indica.

«Estoy convencido de que vamos a hacer las cosas bien. Seremos un rival difícil de batir. Pero espero que nos acompañe la suerte, porque hay otros factores que también influyen», argumenta Félix Jiménez.

«LA IDEA ES ESTAR ARRIBA»

José Miguel Zurita sigue al frente de la junta directiva del Altorricón. «En principio nuestra idea es estar arriba pero sabemos que hay muy buenos equipos. Que vayan pasando los partidos y a ver donde podemos estar luchando», comenta con precaución Zurita.

«La competitividad» y «los derbis» son aspectos destacados, según Zurita, para este año.

PLANTILLA 2011/2012

Porteros: Maestro y Borja (Alcampell).

Defensas: Loren, Enrique Rivera, Cristian Briá, Cortés, Pablo (Junera), Manel y Jaime Pelegrí.

Medios: Jaume Aresté, Walter, Miguel Hernández, Dani Tejedor y Gerard Esteve.

Delanteros: Miki, Isma, Víctor (La Bordeta juv.), Joan, Jofre y Barco (Mollerusa).

Entrenador: Félix Jiménez.

Ayudante: Luis Bolany.

DATOS CLUB

Presupuesto:55.000 euros
Socios:unos 200

R.D.

4 Respuestas

  1. del piero dice:

    si alguien esta dispuesto a hacer las previas que se lo diga a oliver o lo comente aqui ya que yo no voy a hacerlas este año por falta de tiempo

  2. Óliver dice:

    Eso eso, los voluntarios que levantan la mano! :)

    ¿Qué buscamos?

    Una persona responsable. Sólo valen aquellos que reconocen que hacer una previa semanal requiere un tiempo que deberán reservarse sí o sí.

    Una persona con algunos conocimientos del fútbol regional, por eso de saber de lo que está hablando. Tampoco se busca un megaexperto, pero alguien con algo de experiencia (ya sea desde la grada o desde el campo) nos sirve.

    No es necesario tener una ortografía perfecta, las crónicas y las previas pasan una edición antes de ser publicadas… gracias a Dios!

    Ah! Enrique, tú no levantes la mano, que con las crónicas tienes suficiente!

  3. Diarra dice:

    Si menos mal del editor, que repara los desperfectos ortograficos jajaja…

    Si no salé ningún voluntario me ofrezco para hacer un mix y a la vez que se publica la cronica del lunes, enviarte la del domingo siguiente para publicarla el jueves o el viernes. Ya me dirás …no me cuesta mucho…solo 10 minutos mas de retorica y estudio del equipo rival.
    Saludos

    • cdaltorricon dice:

      Diarra, te tomamos la palabra. A partir de este momento te conviertes en el autor de las crónicas, las previas…