El CD Altorricón despide a dos grandes personas

Altorricón 2 - Alfarràs 0 (27/08/2011) - Pretemporada

El sábado y antes de iniciarse la segunda parte del partido que enfrento al Altorricón y el Alfarras, el club quiso reconocer las temporadas que tanto Roman Panadero como David Gascueña han pasado formando parte de la familia altorriconense, entragandoles una camiseta del club con su nombre y el número que vistieron la última temporada.

Sin duda que son 2 jugadores o mejor dicho 2 amigos que han dejado una huella que dificilmente algún jugador podrá igualar.

Roman Panadero ha jugado en el CD Altorricón durante 10 temporadas que se dicen pronto pero que pocos jugadores de fuera de un pueblo pueden presumir y deja un gran recuerdo entre la afición por su juego y simpatía, además de llevarse un buen numero de amistades.

David Gascueña llegó hace 6 temporadas después del descenso a Primera Regional y el club con el sólo ha hecho que crecer ya que se despidió del equipo en Tercera División. Sin duda pocas personas harian durante 4 o 5 días a la semana el viaje Castellsera a Altorricón y nunca ni una mala cara ni una queja, al contrario siempre buenas palabras, trabajo y mucha humildad.

Esta claro que tan sólo es una despedidad fubolistica ya que conociendo a estas 2 grandes personas seguramente continuarán dejándose ver por Altorricón.

1 respuesta

  1. CANALES dice:

    GRANDE CHAVALES!!!!!