La Bordeta Juvenil 2 – CD Altorricón 1 (amistoso), la crónica

CD Altorricón: Borja, Loren, Pelegrí, Christian, Pablo, Aresté, Walter, Barco, Víctor, Miguel y Miki. También jugaron: Maestro, Jofre, Gerard, Álex, Edu, Tejedor, Manel, Cortés, Isma y Joan.

Goles: 1-0 (primera parte). 1-1, Tejedor. 2-1

Incidencias: Buena entrada en noche calurosa en el barrio leridano de La Bordeta.

Mal partido del CD Altorricón el disputado ayer en La Bordeta en donde el equipo local se adelantó pronto con un golazo de falta, ante el equipo entrenado por Félix Jiménez que salvo en contadas ocasiones nunco realizó el juego en equipo que nos tenía acostumbrados.

Tuvo el Altorricón alguna ocasión de empatar el partido durante la primera parte con algún tiro de lejano pero la más clara fue un gol anulado a Miki por fuera de juego.

En la segunda parte empezó el Altorricón más fuerte con varias ocasiones y donde Isma y Joan llevaban peligro a la portería local pero sin acabar de concretar, hasta que Tejedor de bonita vaselina estableció el empate.

Pero poco después una gran jugada colectiva rapidísima de La Bordeta acabó con una definición del delantero que demostró su calidad y sangre fría para establecer el 2-1 definitivo.

Destacar que el CD Altorricón contó con todos sus jugadores, a excepción del capital altorriconense Enrique Ribera.

La Bordeta, entrenada por Xavi Canadell, se mostró como un gran equipo que no daba ningún balón por perdido y presionaba mucho cualquier intento de ataque del CD Altorricón, eso unido a la calidad de jugadores jóvenes hizo que diera una gran imagen al público que asistió al partido.