SUSPENDIDO TORNEO FÚTBOL 7 FIESTAS MAYORES

Se comunica a los integrantes de los 6-7 equipos que tenían intención de participar que se suspende el torneo.

Actualización:
«La suspensión se realiza para conservar el terreno de juego en el que se han puesto tepes durante la semana pasada y como en fiestas habrá dos partidos de futbol 11, el día 20 el triangular de la peña del Zaragoza,…»

8 Respuestas

  1. Hooligan dice:

    Y ya está. Ninguna explicación más.

  2. del piero dice:

    es para conservar el terreno de juego en el que se han puesto tepes durante la semana pasada y como en fiestas habrá 2 partidos de futbol 11, el dia 20 el triangular de la peña del zaragoza,…

  3. Hooligan dice:

    Ves no cuesta tanto.

  4. Desde la grada dice:

    De las tres actividades que habia esa semana (demasiadas quizas para el campo nuevo) porque se ha decidido suspender el futbol 7 y no el triangular???

  5. Aficionado dice:

    Pero que ayuntamiento tan incompetente que hay en este pueblo?
    Ya hacen poco, por no decir NADA, para los jovenes, y un año que organizan un torneo para las fiestas deciden no hacerlo. Que huevos teneis!

  6. Neymar dice:

    Joder macho con lo que me ha costado hacer el equipo y ahora veo que no hay torneo, yo no se de quien es culpa si del club o del ayuntamiento pero que ya os vale!! Otro dia pensarlo antes de publicarlo!! Saludos

  7. Aficionado dice:

    Hay que ser un poco más serios. El siguiente torneo que se quiera montar ya veremos quien quiere jugarlo. Muy mala gestión por parte de quien haya sido.

  8. Edijem dice:

    Estos de Binefar estan muy perdidos. El torneo de futbol 7 era en Altorricón y se ha suspendido.

    ¿Donde van a jugar la copa federacion con 7 jugadores?

    Despues de esta «buena imagen» ya solo faltaria que recibieran ayuda por parte de las instituciones comarcales o provinciales.