At. Binéfar 0 – CD Altorricón 4 (amistoso), la crónica

CD Altorricón: Maestro, Manel, Pelegrí, Tejedor, Pablo, Alex, Gerard, Miguel, Juan, Víctor y Miki. También jugaron: Ribera, Loren, Aresté, Walter, Barco, Jofre e Isma.
Goles: 0-1, Miki. 0-2, Isma. 0-3: Barco. 0-4, Loren.

Primer partido de pretemporada del CD Altorricón ante un rival de inferior categoría y que salvo al principio y alguna jugada aislada en la segunda parte no puso en apuros la meta defendida por Maestro. El Altorricón por su parte demostrí a ratos algunas pinceladas del juego que todo el mundo espera aunque habrá de mejorar de cara al inicio liguero el próximo 4 de septiembre.

En la primera parte lo más destacable fue la jugada del 0-1 en la que Joan se fue por velocidad de los defensores, cedio el balón que fue rechazado por el portero pero Miki viniendo desde atras marcó el primer gol.

Sin embargo el CD Altorricón abusó de muchos pases en largo y diagonales que facilitaban el trabajo de la defensa local, aunque de haber estado más precisos se podría haber conseguido algún gol más.

En la segunda parte el primer cuarto de hora fue el mejor del equipo entrenado por Félix Jiménez, con un centro del campo muy superior con Aresté, Walter y Tejedor. Fruto de ese dominio llegó el segundo gol obra de Isma que instantes antes pudo marcar pero su remate de cabeza se fue rozando el larguero. Y nada más sacar de centro el balón llegó a Barco que remató y marcó con la colaboración del portero local el 0-3. Poco después Loren estableció el 0-4 en el marcador.

El Altorricón disputará el próximo encuentro amistoso el miércoles a las 21:15 en Alpicat ante un rival de mayor identidad y que seguro que pondrá en problemas al equipo altorriconense.

Destacar la presencia de numeroso público altorriconense que no se quiso perder el debut del equipo, entre la afición se encontraban las compenentes del grupo musical ‘La Banda de Kika’ que próximamente iniciaran su gira veraniega.

Otros resultados pretemporada:

Albelda 2 – Tamarite 5
Alcampell 2 – Monzón 1