Carles Barco y Walter Pereida, nuevos jugadores del CD Altorricón

Sariñena 1 -  Altorricón 2 (12/12/2010)Dos nuevos jugadores se incorporan a la plantilla del CD Altorricón para la próxima temporada.

Carles Barco, que ha jugado las últimas temporadas en Mollerusa y Benavent, es un jugador que se desenvuelve en posiciones de ataque y que ha de aportar más calidad y gol a la parte de arriba del equipo. Se da la curiosidad que Carles ya estuvo entrenando con el Altorricón cuando acabó su etapa de Juvenil en La Bordeta, aunque finalmente terminó fichando por el Benavent.

Walter Pereida vuelve al equipo altorriconense tras no poder disputar los partidos de la segunda vuelta en Tercera División con el equipo entrenado por Félix Jiménez.

Con estos dos fichajes y los jugadores que vendrán a prueba, prácticamente se puede dar por cerrada la plantilla, a la espera de la llegada de algún jugador de corte defensivo.

5 Respuestas

  1. Fascio dice:

    Ya hice mi comentario al respecto.Habiendose quedado Pelegrí,aunque hay jugadores que se pueden reconvertir, en mi modesta opinion haria falta un central.

  2. del piero dice:

    en los proximos dias y sino pasa nada tendermos un nuevo central

  3. Chris dice:

    Alguien sabe como esta el campo? o si se ha hecho algo?me refiero a terreno de juego.

  4. del piero dice:

    esta mucho mejor lo que las zonas de los aspersores les esta costando salir el cesped nuevo pero bueno solo cuando lo ves no tiene punto comparación con otros años, ahora mejorar estas zonas y que se mantenga

  5. Diarra dice:

    El día uno dispondremos de campo para entrenar. Las zonas de las que habla Del Piero se taparan con Tepex mas adelante para que en el primer partido de pretemporada en casa ya este el campo en perfectas condiciones. Estas zonas son pequeñas y en lugares puntuales así como en las porterias. Por cierto Del Piero, tengo que hablar contigo para el Clínic.
    Saludos